Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricardo Salinas Pliego y Denise Dresser vuelven a enfrentarse en Twitter

La escritora y el empresario volvieron a tener una confrontación a través de tuits
mié 16 diciembre 2020 09:27 AM
Ricardo Salinas Pliego y Denise Dresser.
Ricardo Salinas Pliego y Denise Dresser.

La tarde de este martes, el empresario Ricardo Salinas Pliego y la escritora Denise Dresser volvieron a enfrentarse en Twitter. En esta ocasión ni siquiera fue necesario que la politóloga etiquetara al fundador y presidente de grupo Salinas, pues pese a no estar taggeado directamente, él dio respuesta al tuit que dio origen al pleito virtual.

La confrontación inició hace unas semanas, luego de que la tienda de electrónicos Best Buy anunciara su retiro de México, ante lo que Salinas Pliego invitó a los consumidores a adquirir los productos de este tipo en la tienda de Grupo Salinas (Elektra), gesto que la escritora señaló y él reviró afirmando que ella debe una licuadora desde hace 20 años.

Publicidad

Ahora fue la escritora quien comentó un video donde el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, menciona que la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE), el Instituto Nacional de Transparencia (INAI) y la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (CONSAR) no tienen ninguna función social, por lo que anotó el motivo de las tres instituciones: proteger al pueblo.

En dicho texto, Dresser hizo referencia a Ricardo Salinas Pliego sin etiquetarlo.

“Toc toc @lopezobrador_ @cofecemx busca proteger a consumidores de oligarcas rapaces como Salinas Pliego @INAImexico sirve para exigir transparencia al gobierno @CONSAR_mx busca cuidar pensiones de los trabajadores Su función social: proteger al pueblo del poder abusivo”, apuntó.

Ricardo Salinas Pliego.
Ricardo Salinas Pliego.

Sin embargo, el tuit llegó a ojos del dueño de TV Azteca y la escritora tuvo una respuesta que desencadenó otra pelea.

“Pues pague la licuadora que debe y listo. No me etiqueta porque sabe que le voy a contestar y va a terminar quedando mal (como siempre), deje de ponerse a inventar o plagiar cosas como le gusta. Cuando guste nos escribimos verdades con pruebas en la mano, fotos y videos. ¿Va?”, escribió Salinas Pliego

Publicidad

Ante ello, la escritora aseguró que la supuesta deuda no es más que un invento del empresario, sin embargo, nuevamente hubo una respuesta para ella.

“Tengo pruebas, fotos y hasta videos de las cosas que digo... no es mi trabajo ganar dinero escribiendo y diciendo mentiras, inventando locuras, complots o plagiando contenidos como la señora @DeniseDresserG, a la que con gusto etiqueto porque es como uno debe hablar... ¡de frente!”, se lee.

Ricardo Salinas Pliego.
Ricardo Salinas Pliego.

En un nuevo tuit, Dresser respondió con varias etiquetas al empresario, para que pudiera leer el breve texto en que lo califica de ‘abusivo’ y ‘amenazante’.

“Gracias, Don Ricardo, por su caballerosidad, su honestidad, su filantropía, su preocupación por los pobres y su inigualable apego a la ley en México y EEUU. Con gusto me pondría a perrear para recaudar fondos, y pagar en abonos chiquitos lo que millones de mexicanos le deben / Pero ya sé que es una pérdida de tiempo debatir de frente con hombres abusivos y amenazantes en Twitter. Lo único que quieren es un poco de atención. Saludos y suerte con la “Ley Banco Azteca”. @RicardoBSalinas @RicardoBSalinas @RicardoBSalinas @RicardoBSalinas @RicardoBSalinas

El encontronazo virtual tuvo un último tuit en el que Salinas Pliego hizo mención al ‘perreo’ que Dresser señaló en su mensaje.

“No sé qué es eso de perrear, pero si es su única forma de ganar dinero honesto sin afectar a otras personas ni plagiar y tampoco inventar mentiras, pues usted sabrá... cada quien hace lo que puede, quiere y sabe hacer”.

Publicidad

SALINAS PLIEGO CONTRA EL ENCIERRO

Este martes, el empresario enfatizó su postura frente al confinamiento, contra el que se ha manifestado en varias ocasiones, asegurando que no es una medida que pueda ajustarse a la realidad de cientos de miles de mexicanos que no pueden frenar sus labores.

Ricardo Salinas Pliego.
Ricardo Salinas Pliego.

“¡Bravo a Van Morrison por expresar lo que muchos sentimos! No más encierro... No más bozal. Después de más de 9 MESES de emergencia sanitaria y "cuarentena", es obvio que la visión del grupo del miedo está equivocada. Simplemente, NO se ajusta a la realidad”.

“Lo dije en marzo y lo sostengo ahora: El virus nos va a dar a todos (a mi mamá de 85, a mi señora y a mi ya nos dió) porque es muy contagioso, pero es de baja letalidad y la medicina ha avanzado mucho en sus métodos de tratamiento”, agregó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad