Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El divertido reto mexa de Luisito Comunica y Berth Oh

En colaboración con YouTube Originals, y en compañía de creadores y celebs como Juanpa Zurita y Sofía Castro, este par de youtubers recrean el tradicional juego de Lotería en un torneo por internet
lun 14 diciembre 2020 04:42 PM
luisito copy.jpg

El proyecto se llama “El Reto: Torneo de Creadores” y en él participan más de 20 creativos y celebridades de Latinoamérica para ganar $25,000 dólares que serán donados a la ONG de su elección.

“Queríamos hacer un evento masivo y entre bromas hablábamos de un torneo de juegos de mesa y ¿qué juego era el ideal para esto?, pues el de la Lotería Mexicana”, nos contó Luisito Comunica vía Zoom.

Publicidad

El estreno es este 21 de diciembre en punto de las 3:00 de la tarde, tiempo de México, por el canal de Berth Oh, y en él se compartirá a nivel mundial la tradición de la Lotería, el juego mexicano por excelencia que hoy por hoy sigue vigente en las reuniones familiares.

YouTube México _ El Reto_ Torneo de creadores.jpg
Torneo de creadores

“No se trata sólo de divertirnos, sino de ayudar a una organización. Es también una muy buena forma de cerrar el año con cotorreo porque dura una hora con 45, pero se pasan muy rápido”, mencionó Berth Oh emocionado.

Con más de 45 millones de seguidores en conjunto, Luisito y Berth Oh retarán vía Live Streaming a celebridades y creadores de contenido como Juanpa Zurita, Karen Polinesia, Nath Campos, Superholly, Fede Vigevani y Sofía Castro, entre otros, quienes se enfrentarán en duelos de Lotería aderezados con retos inesperados e invitados sorpresa.

Publicidad

“Conocemos a la mayoría y nos llevamos muy bien. Buscamos a estos 20 y todos aceptaron sin peros. Sofía fue una de las más amables y animadas desde el inicio, lo mismo que Juampa”, nos contó Luisito, quien se considera un buenazo en este juego de azar.

La producción consta de más de 100 personas, pues se armó un set con 20 pantallas e igual número de módems, todo para que cada participante tuviera su propio internet. “Estuvo complicado, pero el equipo se rifó y lo logró”, dice Berth, quien —sin pensarlo— dice que de ser una carta de Lotería, sería El nopal porque es sabroso, accesible y sano. Por su parte, dice Luis que sería El mundo porque le gusta viajar y conocer lugares, algo que espera volver a hacer pronto, una vez que se calme la pandemia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad