Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Actores de ¡Vivan los niños! reaccionan a la situación de Renata Flores

Recientemente se informó que la actriz Renata Flores, quien trabajó en telenovelas como ¡Vivan los niños! y Rosa salvaje vivía en situación de calle.
lun 14 diciembre 2020 10:21 AM
renata-flores.jpg
Renata Flores.

Hace unos días se dio a conocer en varios medios de comunicación que la actriz Renata Flores , conocida por sus participaciones en exitosas telenovelas de Televisa como La usurpadora, Rosa salvaje y ¡Vivan los niños!, estaba viviendo en situación de calle.

Ante la preocupación que generó la noticia, la Asociación Nacional de Actores (ANDA) confirmó en sus redes sociales que la intérprete estuvo viviendo en la calle e informó que se estaba buscando para brindarle ayuda y llevarla a La Casa del Actor, en la que permanecen más de 40 adultos mayores pertenecientes al medio artístico.

Publicidad

“Al respecto de la C. Renata Flores, les informamos que el C. Jesús Ochoa le brinda ayuda para dejar la situación de calle mientras se espera la respuesta de La Casa del Actor a la solicitud que @andactores ya ha realizado para que la compañera sea admitida en dicha Institución”, se puede leer en el counicado.

Además, la propia Renata hizo llegar un mensaje de viva voz a través de la ANDA en el que informaba que estaba bien ‘y como en casa’. “Hola, qué tal… soy Renata Flores. Estoy bien y como en casa, protegida y rodeada de amigos. Mejor, imposible. Por favor, acallen la mala información que circula de mi persona. Besos y abrazos. ¡Los quiero!”, dice la actriz en el audio.

Tras lo sucedido, varios integrantes del gremio artístico se alarmaron por la situación de la actriz, especialmente los actores que en su niñez trabajaron junto a Renata en la telenovela infantil ¡Vivan los niños!, historia en la que Flores interpretó a la maestra ‘Verruguita’.

"Me da mucho gusto que ya esté bien, que esté tranquila. La verdad es que no es padre escuchar que un colega la esté pasando mal", comentó a la revista People en Español la actriz y cantante mexicana Daniela Aedo, quien interpretó a Marisol Luna en el melodrama infantil.

Actores de ¡Vivan los niños!
Actores de ¡Vivan los niños!

Publicidad

"Cuando me empezó a decir la gente como que empecé a investigar y empecé a ver y para cuando ya vi bien qué onda, ella ya estaba bien, ya estaba tranquila", agregó Daniela.

La también protagonista de la telenovela Carita de ángel guarda muy buenos recuerdos de su experiencia de trabajo con Renata. "Me acuerdo que era muy cool […] siempre nos hablaba a los niños de cosas diferentes y padres. Con ella podías como preguntarte cosas muy filosóficas. Como niño te das cuenta cuando un adulto no te hace caso y cuando no le importa tu opinión y era bien padre Renata porque nos escuchaba. Le gustaban nuestras distintas personalidades".

Andrés Márquez
Andrés Márquez

"(En la telenovela) nos tocaba mucho verla sufrir porque la maestra Verruguita era un personaje muy accidentado: la colgaban del ventilador, una vez le aventaron a la cabeza una sandía y era ella superprofesional. Le hicieron de todo y nunca se quejó", recordó.

Andrés Márquez, quien tenía 7 años cuando interpretó a Lucas Batalla en la producción, recordó que "siempre era divertido compartir set con ella". "Pero perdimos contacto cuando terminaron las grabaciones".

"Desconocía por completo la situación por la que estaba atravesando. Me da mucho gusto que esté recibiendo la ayuda necesaria", expresó el actor que el día de hoy ya tiene 26 años de edad.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad