Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es quién en la familia Camil?

Te presentamos el árbol genealógico de la familia Camil.
dom 06 diciembre 2020 09:01 PM
arbol-genealogico-camil.jpg
Árbol genealógico de Los Camil

Te presentamos el árbol genealógico del clan Camil, una de las familias más famosas de México.

"Hoy nos consideramos una sola familia, no hay diferencias entre los suyos y los míos. Somos muy unidos", confesó Tony Starr, sobre sus hijos y los de Jaime Camil Garza, hace algunos años en entrevista con Quién. Sin duda, la afirmación sigue vigente.

Con el enlace de Jaime y Heidi, a los apellidos Camil, Starr, Trouyet, Sotres, Saldhanha, Bissu, Zavala y Mayer se sumó Balvanera y la familia sigue creciendo.

Publicidad

El empresario Jaime Camil Garza fallecido este domingo, fue el patriarca de este clan, en el cual todos los parentescos se mezclan bajo su apellido y se empatan todo tipo de profesiones.

De vida pública activa y siempre bajo la mirada de los medios, Jaime e Issabela comparten pasión por los escenarios. Jorge Camil es emprendedor y activista y lo mismo dedica sus esfuerzos a Enova (iniciativa que pretende diseñar y gestionar experiencias educativas en comunidades, interés y preocupación que comparte con Moís Cherem Arana y Raúl Maldonado) que a Dimitri Decoración e Interiorismo, espacio en la colonia Roma que comparte con su socio Christian Carlsen.

Melissa Trouyet también se ha involucrado en causas sociales a través de Brecha.org, blog que se desprende de Enova.

Alexia, quien estudió Historia del Arte y encabezó Galería 13, y su esposo, Issac Bissu, se estrenaron como papás a principios de 2012.

Ella mantiene un bajo perfil, aun con sus apariciones en la prensa social. Mientras que Kali, hija mayor de Tony con Armando Sotres, se mantiene alejada de los reflectores, en Estados Unidos, con su esposo Jorge Zavala y sus tres hijos, Jorge, Alejandro y Rodrigo.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad
arbol-genealogico-camil.jpg
Árbol genealógico de Los Camil

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad