Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos, políticos, periodistas y 'socialites' despiden a Jaime Camil Garza

El empresario murió a causa de una septicemia este domingo, su familia, amigos y miembros de todos los ámbitos del país le rindieron un homenaje a través de redes sociales.
dom 06 diciembre 2020 10:35 PM
photo_265593_20130728.jpg
Jaime Camil trascendió hoy a causa de una septicemia.

A las 20:02 horas Sergio Mayer, presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, informó que su suegro, Jaime Camil Garza, había trascendido, tras luchar valientemente contra la septicemia. Como te informamos en Quién, el empresario estaba hospitalizado , primero en Acapulco, Guerrero, y después en CDMX.

"Finalmente se va uno de los hombres más simpáticos, cariñosos y carismáticos de México. Gracias, querido Jaime por tu cariño, amor y consejos, te llevo siempre en mi corazón", escribió Sergio para honrar a Camil Garza, de quien, de acuerdo con el funcionario, cada integrante de su familia se pudo despedir.

Publicidad

A partir de que se diera a conocer la información del deterioro de la salud de Camil Garza, amigos y también fans de sus hijos Jaime e Issabela se unieron en cadenas de oración para pedir por su recuperación. Luego, al saberse que lamentablemente había fallecido, llegaron mensajes de condolencia, apoyo y amor para su familia.

Además, miembros de todos los ámbitos del país postearon homenajes por la ayuda que alguna vez recibieron del empresario o simplemente por su amistad y cercanía. Una de las primeras fue Beatriz Pasquel: "Se acaba de incorporar al universo uno de los hombres que más ha marcado la vida de mi hermana Jana y la mía.

"El hombre más carismático que he conocido, el más generoso, el más guapo, que siempre te hacia sentir especial. Tenemos la suerte de haberlo tenido en nuestra vida, lo amamos como un padre, nos enseñó tantas cosas, nos trató como hijas, como parte de su familia. R.I.P. Jaime Camil", expresó Pasquel.

Jacqueline Bracamontes, quien trabajó al lado de Jaime Camil en la telenovela Las tontas no van al cielo, le dedicó un mensaje a su colega y amigo: "Lo siento tanto @jaimecamil. Mi más sentido pésame. Recuerdo a tu papi con muchísimo cariño. Un tipazo. Descanse en paz".

Publicidad

Carlos Zedillo Velasco, hijo del ex presidente de México Ernesto Zedillo Ponce de León, también publicó un sentido mensaje de despedida.

En su caso, el arquitecto y director de Grupo PienZa Sostenible A.C, acompañó sus palabras con una foto en la que aparece al lado de su mamá, la ex primera dama Nilda Patricia Velasco y por supuesto, Jaime Camil Garza.

Carlos-Zedillo.jpg
Un Carlos Zedillo Velasco adolescente con su mamá, Nilda Patricia Velasco y Jaime Camil Garza.

“Descansa en paz, uncle James. Te voy a extrañar siempre. Gracias por todo. Hoy el cielo está más completo contigo ahí y la vida de los que seguimos aquí es mejor por que tú fuiste parte de ella”, escribió Carlos.

El ex gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco, uso su cuenta de Twitter para externar: "Lamento profundamente el fallecimiento de mi querido tío, Jaime Camil Garza, gran ser humano, exitoso empresario y, sobre todo, un entrañable amigo, siempre generoso con los demás. Mis condolencias y abrazo cariñoso a su familia".

El empresario Olegario Vázquez Aladir también utilizó la red social de 140 caracteres para lamentar la partida del esposo de Tony Starr: "Lamento mucho el fallecimiento de Jaime Camil Garza. Mi más sentido pésame a toda su familia. Jaime fue siempre un hombre que dio gran valor a la amistad. #QEPD".

El periodista Darío Celis se unió a los mensajes solidarios a la familia Camil Starr Saldanha en Twitter: "Hace unos minutos murió Jaime Camil Garza. A su familia y amigos nuestras sentidas condolencias. Jaime te vamos a extrañar y gracias por toda tu generosidad".

"Deja de latir el corazón de Jaime Camil Garza. Jaime querido, Issabela los abrazo fuerte a todos. Todo mi cariño. Joaquín, Adriana López-Dóriga, lo siento profundamente. A todos los cercanos que me recuerdan la presencia de Jaime, su carisma y generosidad", escribió Fernanda Familiar.

Publicidad

A los mensajes por la sensible pérdida del empresario también se sumaron las periodistas Adela Micha y Paola Rojas, quien le dedicó el post: "Murió Jaime Camil Garza. Mi abrazo para sus hijos, familia y amigos. Descanse en paz". Su tweet fue respondido por la actriz Ana Martín con un sencillo: "Q.E.P.D.".

La conductora Laura Bozzo le agradeció que la haya hecho parte de su familia, cuando llegó de Perú al país: "Mi Jaime adorado, mi hermano del alma, tantas cosas hiciste por mí. Eres con Tony, tu esposa, mi familia; me acogiste en México desde que llegué y me apoyaste como nadie.

"Tu partida me deja sola, no sé si tendré las fuerzas de superarlo, prometo intentarlo, pero es demasiado para mí, sabes que no tengo gente en mi vida y tú me salvaste tantas veces. Te adoro, siempre estarás en mí, mi hermano del alma", agregó Bozzo, al lado de una foto juntos.

La periodista Maxine Woodside también lamentó la noticia: "Falleció don Jaime Camil Garza. Un abrazo fuerte con todo cariño, mi querido Jaime. Siento mucho la muerte de tu papá. En paz descanse". Joaquín López-Dóriga también se despidió: "Acaba de fallecer mi inolvidable compadre Jaime Camil Garza. Luz en tu camino".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da click en la imagen)

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad