Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así celebró Shakira el 25 aniversario de 'Pies descalzos', su primer gran éxito

La cantante colombiana realizó publicaciones especiales en sus redes, para conmemorar el aniversario de una de sus producciones más exitosas en su carrera.
mié 07 octubre 2020 01:48 PM
Shakira.
Shakira.

Esta semana Shakira celebró junto a sus fans una fecha muy especial, y es que hace 25 años vio la luz su famoso disco Pies descalzos.

Se trata de la tercera producción publicada la entonces muy joven cantante, que en aquellos años lucía el pelo negro y una imagen muy diferente a la actual, pero fue el primero de sus discos en conseguir un gran reconocimiento comercial gracias al sencillo ¿Dónde estás corazón?

Publicidad

Los dos anteriores -Magia y Peligro- habían pasado sin pena ni gloria, e incluso actualmente están descatalogados, por lo que resultan casi imposibles de encontrar. Sin embargo, los sencillos de este álbum siguen siendo algunos de los preferidos de sus fans por sus letras en español, que hablan tanto del desamor como de las relaciones tóxicas, la hipocresía de la sociedad en su país natal o el aborto.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

"¡Levanten la mano si han llorado con esta canción!", les dijo la cantante a sus seguidores de Instagram refiriéndose al single 'Antología'.

La colombiana también invitó a sus seguidores a que compartan sus recuerdos de sus canciones favoritas y ha anunciado una colección cápsula de merchandising para conmemorar una fecha tan especial.

“¡El álbum Pies Descalzos, cumple 25 años hoy! Vamos a celebrarlo durante todo el día”, afirmó. Respecto a sus recuerdos sobre el tema del mismo nombre dijo que tenía recuerdos muy especiales.

"Uy, con Pies descalzos me acuerdo sobre todo del video, fue espectacular, yo en ese entonces era muy fan del arte surrealista, entonces quería un video así, lo grabamos en México y también fue de las primeras veces que visité México y me enamoré de ese país, la experiencia haciendo ese video fue muy linda", compartió la cantante en sus redes.

Publicidad

Incluso, la propia Shakira compartió breves clips en sus redes, en los que recuerda el significado de varias de sus letras, “Antologia, me recuerda a un noviecito que tenía”, dijo la colombiana como reacción a los primeros segundos de su popular tema.

Por su parte, sus seguidores siguieron con la conmemoración de la importante fecha a través de los hashtags #PiesDescalzos25 y #Shakira25añosContigo, mediante los cuales compartieron dibujos, fotos, covers y hasta bailes en honor a la intérprete.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad