Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se 'pelean' por los mismos productos de belleza

La cantante reveló que comparte cosméticos con su prometido y que, en ocasiones, eso da lugar a divertidas disputas sobre quién ha de tener preferencia en su uso.
vie 04 diciembre 2020 08:21 AM
Palm Springs International Film Festival Awards Gala, Arrivals, Convention Center, Palm Springs, USA - 02 Jan 2020
Jennifer Lopez y su prometido, Alex Rodriguez.

Jennifer Lopez y su prometido Alex Rodriguez no solo comparten su vida, una más que satisfactoria convivencia y un ilusionante proyecto de futuro que, en cuanto lo permita la pandemia, desembocará en una de las bodas más mediáticas de la crónica social global.

Y es que, como reveló la diva del Bronx en su última entrevista, los dos enamorados también cuentan con una gama de productos de belleza de uso común que les ayuda a mantener su piel tersa y suave y por la que, curiosamente, se pelean en ocasiones para determinar quién ha de tener preferencia en su uso.

Publicidad

Como era de esperar, estos artículos pertenecen a la nueva línea de cosméticos que muy pronto empezará a comercializar la estrella del pop bajo el nombre de 'JLo Beauty': una serie de cremas hidratantes, exfoliantes y demás artículos que su futuro marido decidió empezar a "testar" personalmente para asegurarse de que cumplen con los estrictos criterios de calidad que siempre se fija la pareja en cualquiera de sus proyectos.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

"Le encantan los productos para el cuidado de la piel, desde siempre. Y ahora que estamos probando los míos, no puede evitar lanzarse a por ellos. Me dice: '¿Qué estás haciendo? ¿Qué estás usando ahora? Déjame un par de ellos o dame un poco de esto otro'. Y al final acabamos peleándonos por ellos y yo le digo que no sea tacaño, que son muestras y que ya tendrá ocasión de tener las suyas", bromeó la también actriz en conversación con el portal de noticias E! News.

En vista de que la cantante está promocionando su nueva línea de cosméticos bajo el lema 'La belleza no tiene fecha de caducidad', quiso dejar claro que la suya es fruto de la buena genética y de un estilo de vida saludable.

Publicidad

"Al día de hoy, nunca me he puesto bótox", afirmó durante una conferencia virtual para promocionar este proyecto.

Jennifer Lopez.
Jennifer Lopez.

"No soy de ese tipo de personas. No tengo nada en contra de quien sí lo hace, pero no es lo mío. A la hora de cuidar de mi piel, me gusta seguir un enfoque más natural, pero claro, también quiero usar productos que funcionen", aseguró.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad