Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Cero botox! Jennifer Lopez destapa sus secretos para verse súper joven

La cantante no ha recurrido a las infiltraciones para borrar arrugas de su rostro, pero tampoco descarta hacerlo en un futuro si su rutina de belleza comienza a fallarle.
jue 03 diciembre 2020 12:18 PM
Jennifer Lopez.
Jennifer Lopez.

El apariencia inexplicablemente joven de Jennifer Lopez lleva años generando una gran fascinación tanto entre sus fans como entre sus compañeros de profesión y, por supuesto, ha dado pie a muchos rumores acerca de los retoques a los que habría recurrido en secreto para combatir el paso del tiempo.

En vista de que la cantante está promocionando su nueva línea de cosméticos bajo el lema 'La belleza no tiene fecha de caducidad', quiso dejar claro que la suya es fruto de la buena genética y de un estilo de vida saludable.

Publicidad

"Al día de hoy, nunca me he puesto bótox", afirmó durante una conferencia virtual para promocionar este proyecto.

"No soy de ese tipo de personas. No tengo nada en contra de quien sí lo hace, pero no es lo mío. A la hora de cuidar de mi piel, me gusta seguir un enfoque más natural, pero claro, también quiero usar productos que funcionen", aseguró.

Jennifer Lopez.
Jennifer Lopez.

Por el momento, el ácido hialurónico y una rutina de belleza estricta, que comenzó a seguir a los veintitantos y que incluye como pilar el uso de crema de protección solar, le han dado unos resultados lo suficientemente buenos como para mantenerla alejada de las agujas, pero no descarta 'caer en la tentación' en un futuro.

"No digo que no vaya a hacerlo algún día, pero de momento, no", afirmó.

Publicidad

Irónicamente, en los inicios de su carrera uno de sus exnovios, que acudía a un dermatólogo distinto al suyo, le recomendó que empezara con las infiltraciones lo antes posible para eliminar las líneas de expresión.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

"Menos mal que dije que no", recordó. "A veces me pregunto qué me habría pasado si hubiese recurrido al bótox con 23 años, qué aspecto tendría ahora. Desde luego, mi cara sería muy diferente".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad