Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salvador Cacho nos platica sobre la inciativa Agrega

El colectivo que nació a raíz del Covid-19 ha llegado para quedarse. Hoy están nominados en tres categorías de los premios Latin Reed que podrás ver de manera digital.
jue 03 diciembre 2020 04:40 PM
WhatsApp Image 2020-12-02 at 11.43.50.jpeg
Salvador Cacho

Agrega es la iniciativa creada por Salvador Cacho, Adriana Prieto, Mercedes Castañeda, Alex Reider, Saskia Niño de Rivera y Marina Armendares con el fin de tomar acción para ayudar a las familias más afectadas por el paro económico debido a la pandemia. Salvador nos platicó que el proyecto consiste en armar despensas para repartirlas a las personas que viven al día y por quedarse en casa no podrían salir a trabajar. Hoy en día, gracias a la participación de los donadores que se han sumado, están apoyando a 14 estados del país, en donde surten despensas por comercios locales y se reparten dándole prioridad a las familias más necesitadas. De esta manera, Agrega apoya el flujo de la economía de México.

Publicidad

Además conforme ha ido pasando el tiempo, han decidido seguir con su labor de ayuda por diferentes medios. Cacho ejemplificó que con las inundaciones de Tabasco y Chiapas se pusieron las pilas para llegar a los puntos más dañados con despensas. También nos platicó sobre la nueva iniciativa que se suma a su proyecto: “La última despensa”, que busca apoyar a varios grupos vulnerables que en pandemia se quedaron sin trabajo como los mariachis. Asimismo en junio, Agrega realizó una mega serenata con 200 participantes en Garibaldi, en donde juntos entonaron canciones y fueron beneficiados con una despensa.

Publicidad

Finalmente y con orgullo, el co-fundador nos contó la decisión del colectivo para postularse a los premios internacionales Reed Latin Awards 2020 en las categorías de “Mejor campaña de concientización social”, “Mejor campaña para redes sociales en torno al COVID-19 (pequeñas audiencias)” y “Mejor campaña para redes social en torno al COVID-19 (medianas audiencias)”. Si quieres sumarte y acompañar a Agrega en la transmisión, te dejamos el link en donde los podrás ver.

WhatsApp Image 2020-12-02 at 11.40.51 (1).jpeg
Despensas Agrega

¿Quieres ser parte del colectivo? Solo da clic aquí y podrás sumarte a su increíble proyecto. ¡Sí se puede México!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad