Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Gran corazón! Ana Bárbara rescata a perrita de una autopista y la adopta

La cantante compartió con sus seguidores que encontró a una perrita en plena carretera, y no tuvo corazón para dejarla desamparada.
jue 03 diciembre 2020 02:01 PM
Ana Bárbara
Ana Bárbara.

En más de una ocasión Ana Bárbara ha demostrado tener un gran corazón, ya sea cuidando a sus hijos, a su papá o a su hermano, siempre deja claro que le gusta ayudar a todas las personas de su alrededor, lo que aplica incluso para los animalitos, por ejemplo, la perrita que se encontró a su paso por una caseta rumbo a la Ciudad de México.

La intérprete se encuentra de visita en México (vive en Los Ángeles), debido a la grabación de dos temas, además de alistar todo para su próximo concierto acústico. Sin embargo, mientras viajaba rumbo a la ciudad, se detuvo en una caseta y encontró a un can, que minutos más tarde se llevó con ella.

Publicidad

En el video que ha sido retomado por usuarios de redes sociales se ve a la intérprete acariciando y alimentanto a la perrita, para finalmente cargarla, ponerla en una caja y llevarla con ella.

@alfredosorcia

@anabarbaraoficial Adopta a Perrita Callejera Parte 1 ##AnaBarbara ##espectaculos ##alfredosorcia ##sorcia

♬ sonido original - Alfredo Sorcia

Pero la historia no paró ahí, pues la cantante preguntó a sus seguidores qué nombre le sugerían para su nueva mascota, a lo que ganó el nombre de Luna; del mismo modo, Ana Bárbara compartió que llevó a la perrita a una revisión veterinaria para que pueda desarollarse de forma plena en su nueva casa.

Ana Bárbara.
Ana Bárbara.

Además, Luna parece estarse llevando más que bien con los integrantes de su nueva familia, pues pronto se encariñó con Emiliano, el hijo mayor de la cantante; de acuerdo con las Stories que compartió, incluso su hijo estaba proclamándose como el ‘dueño’ de Luna.

Emiliano García Ugalde.
Emiliano García Ugalde.

“Ahora sí que nadie sabe para quién trabaja, ¿verdad?”, escribió la cantante junto a una imagen de su hijo abrazando a Luna.

Publicidad

En abril de este año, la cantante compartió una foto junto a sus dos perritos de raza Chihuahua, quienes ahora tendrán una nueva amiga de cuatro patas.

Ana Bárbara.
Ana Bárbara.

Hace unos días la intérprete de “Bandido” se volvió tendencia al colarse en una boda para cantarle a los novios. Los hechos ocurrieron mientras la cantante tomaba unos días de descanso en las playas de Cancún.

“¡Qué vivan los novios! Es un día muy especial para ustedes. Nos prendimos, veníamos caminando por la playa y escuchamos que había party y venimos”, dijo en un video compartido en sus redes.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen).

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad