
“Empecé con este proyecto por el amor que le tengo a la cocina, me inspira desde ver a mi abuela crear sabores con tanta pasión y sazón, hasta la gran respuesta de la gente disfrutando de lo que ofrecemos”, dijo. Pastas, carnes, pescados, mariscos con diferentes salsas y distintas formas de cocción protagonizan las clases de la creadora de Spot Kitchen House by Pao, aunque son muy variadas, pues ofrece desde cremas, entradas, tapas y platos fuertes hasta deliciosos postres, mismos que están a la venta durante todo el año (nuestros favoritos son los panqués de matcha, naranja, plátano, brownies, galletas de granola sin azúcar y sin harina, bomba de chocolate y el famoso key lime pie). Además con la nueva modalidad de sana distancia han creado clases especiales de cumpleaños, Navidad, pedidas y despedidas, que se han convertido en el plan preferido para cualquier ocasión. Al reservar una fecha con Paola recibirás una variedad de menús a elegir para hacerlo una experiencia de todo tu estilo y personalidad.

Me animé a cocinar para los demás y la respuesta ha sido muy satisfactoria, me encanta hacer sentir bien por medio de la comida.
Por otro lado, la chef ofrece clases de cocina al público, en donde a través de su página web puedes eligir la temática que deseas aprender, donde aseguró que maneja todos los protocolos de seguridad e higiene para hacerte sentir cómodo y seguro, además enfatizó en estar desinfectando el lugar constantemente y por el momento mantiene un cupo limitado de seis personas para respetar el espacio personal.
