Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce la propuesta interactiva gourmet creada por la chef Paola Gutiérrez

Spot Kitchen House by Pao es el rincón en las Lomas de Chapultepec en donde tendrás diversión asegurada a la hora de crear platillos.
mié 25 noviembre 2020 12:00 PM

Después de la reconocida trayectoria de la chef llevando la cocina de la empresa de seguros Interprotección por más de diez años, y creando delicias para los dueños, así como para los grandes empresarios mexicanos (entre los que se encuentran Claudio X González y Carlos Slim); Paola Gutiérrez decidió abrir un nuevo capítulo en su vida, inaugurando Spot Kitchen House by Pao: el rincón en Las Lomas de Chapultepec que ofrece clases de cocina con una experiencia única, pues con grupos desde dos hasta 12 personas imparte experiencias culinarias 100% interactivas, mismas que finalizan con una degustación de los platillos preparados en un ambiente súper cómodo, alegre y divertido.

Publicidad
Screen Shot 2020-11-24 at 14.41.29.png
Spot Kitchen House by Pao

“Empecé con este proyecto por el amor que le tengo a la cocina, me inspira desde ver a mi abuela crear sabores con tanta pasión y sazón, hasta la gran respuesta de la gente disfrutando de lo que ofrecemos”, dijo. Pastas, carnes, pescados, mariscos con diferentes salsas y distintas formas de cocción protagonizan las clases de la creadora de Spot Kitchen House by Pao, aunque son muy variadas, pues ofrece desde cremas, entradas, tapas y platos fuertes hasta deliciosos postres, mismos que están a la venta durante todo el año (nuestros favoritos son los panqués de matcha, naranja, plátano, brownies, galletas de granola sin azúcar y sin harina, bomba de chocolate y el famoso key lime pie). Además con la nueva modalidad de sana distancia han creado clases especiales de cumpleaños, Navidad, pedidas y despedidas, que se han convertido en el plan preferido para cualquier ocasión. Al reservar una fecha con Paola recibirás una variedad de menús a elegir para hacerlo una experiencia de todo tu estilo y personalidad.

Screen Shot 2020-11-24 at 14.44.14.png
Spot Kitchen House by Pao

Me animé a cocinar para los demás y la respuesta ha sido muy satisfactoria, me encanta hacer sentir bien por medio de la comida.
Paola Gutiérrez

Por otro lado, la chef ofrece clases de cocina al público, en donde a través de su página web puedes eligir la temática que deseas aprender, donde aseguró que maneja todos los protocolos de seguridad e higiene para hacerte sentir cómodo y seguro, además enfatizó en estar desinfectando el lugar constantemente y por el momento mantiene un cupo limitado de seis personas para respetar el espacio personal.

Screen Shot 2020-11-24 at 14.45.39.png
Paola Gutiérrez

Publicidad

Finalmente, Paola nos compartió la receta del emblemático puré de camote para que enamores a tus invitados esta Navidad y te corones como un súper host:

Ingredientes:
- 5 camotes
- 1 queso crema
- 1 mantequilla sin sal derretida
- 1 taza de azúcar morena
- 1 cucharada de canela
- 1 cucharada de clavo
- 1 cucharada de jengibre
- 1 bolsa de bombones

Procedimiento:
1. Hierve los camotes en agua hasta que se pongan blandos.
2. Mételos en la batidora junto con el queso crema, la mantequilla, el azúcar y los polvos.
3. Coloca la mezcla en un molde rectangular y decora con los bombones por encima.
4. Mete al horno 15 minutos hasta q doren los bombones.
5. ¡Listo para disfrutar!

La Europea y Healthy Boutique cuentan con algunos productos de repostería de la chef, aunque para asegurar tus postres preferidos te recomendamos echarle un ojo a su Instagram y ordenar directamente por WhatsApp al teléfono 5543687589, ó a través de su página web . ¡Felices fiestas!

Screen Shot 2020-11-24 at 14.47.53.png
Brownies

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad