Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Los mejores ugly sweater para navidad y dónde comprarlos

Los famosos ugly sweater ¡ya están aquí! Nosotros te decimos dónde comprarlos y cómo llevarlos.
jue 03 diciembre 2020 10:42 AM
UGLYE SWEATER .jpg

Con diciembre no solamente llegan las celebraciones más esperadas del año, sino también una de las prendas más nostálgicas que nos hace recordar la navidad de nuestra infancia: los Ugly Sweater.

Estos se han vuelto una pieza - casi- imprescindible para esta temporada, pues sus diseños de tejido, además de cubrirnos del frío del invierno, presenta diseños diferentes, algunos clásicos con figuras de las fiestas hasta otros más atrevidos con frases.

Si vas a tener un intercambio de Ugly Sweater, planeas regalárselo a tu mejor amiga o usarlo con tu novio, toma nota, te decimos dónde encontrar los mejores.

Publicidad

Pull and Bear

Año con año Pull nos acerca con nuevos diseños en sus ugly sweater, algunos con figuras clásicas como un reno en tono azul y blanco u otros más divertidos con personajes de caricatura como Rick & Morty.

Sweater de Pull and Bear
Sweater de Rick and Morty de Pull &Bear

OYSHO

Oysho lleva las tendencias a nuestra ropa más íntima, y también con algunas que no lo son tanto, como estos ugly sweater que podemos encontrar con colores y figuras que no pueden remitirnos a otra temporada del año que no sea esta.

OYSHO
Sweater OYSHO con detalles clásicos.

Quiubolee.com

Para los más chicos - y no tan chicos - también hay. Esta tienda mexicana en línea no solo le pone color a los Ugly Sweater, sino que también traen a personajes de nuestras caricaturas favoritas como Rugrats y Bob Esponja en sus diseños.

QUIUBOLEE
Sweater de Reptar de Rugrats de Quiubolee.com

Publicidad

H&M

Una de nuestras marcas favoritas no se queda atrás, pues también propone ugly sweater divertidos (con cascabel incluido) y frases como "I'm in your own wish".

Sweater  H&M
Los Ugly Sweater de H&M también presentan detalles divertidos como un cascabel integrado.

El Palacio de Hierro

Aquí podr´ás encontrar prácticamente de todos los diseños: con frases, figuras clásicas y hasta los más casuales, pues los hay también con detalles que no encontramos en otro lugar, como con cierres, bolsas y botones.

Epsilon
Ugly Sweater de Epsilon en El Palacio de Hierro.

Amazon

En la plataforma de compra más famosa del mundo hay una gran variedad de Ugly Sweater para todos los gustos, para “dejarle” en claro tu estado civil a la tía que pregunta “por la novia”, para los amantes de la cerveza y animales, o incluso uno para gritar que eres el grinch de tu casa.

Kichinik
Ugly Sweater de Crewneck para Kichinik

Kichink

Esta plataforma tiene los Ugly Sweater perfectos para todos los gamers y cinéfilos, pues podrás encontrar diseños con figuras de Starwars, Goku e incluso de las diferentes casas de Harry Potter.

Los Ugly Sweater solo se pueden utilizar una vez al año y es en diciembre, así que no pierdas la oportunidad de llevarlos sola, con tu pareja o amigos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad