Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere comediante días después de relatar su experiencia con el covid

El comediante estadounidense, Joe ‘El Cholo’ explicósu complicado estado de salud unas horas antes de morir.
jue 03 diciembre 2020 09:10 AM
95525203_887180425128221_4161086122852932544_n.jpg
Joe ‘El Cholo’

El comediante Joe Luna falleció por complicaciones derivadas del Covid-19 luego de documentar su experiencia con la enfermedad en su cuenta de Instagram. El hombre mejor conocido como Joe ‘El Cholo’ murió el pasado 23 de noviembre a los 38 años de edad.

“Vaya, esto no es una broma y, especialmente si eres diabético, lloverá fuerte en este desfile”, comentó por primera vez al hablar de su enfermedad en la red social. En el video de 35 minutos de duración que publicó en Instagram, Luna comentó que había estado lidiando con síntomas horribles, que incluían dolores en el pecho y de estómago, además de temblores incontrolables y la pérdida del sentido del gusto.

Publicidad

También contó que sus hijos y su novia también se contagiaron de Coronavirus, aunque sus síntomas no fueron tan graves.

“Déjame decirte, hombre, cuando escuchaba a la gente hablar sobre lo que el Covid-19 les hizo, siempre pensaba para mí, hombre, sabes qué, dudaba que fuera tan malo”, explicó en su vídeo. “Les diré ahora mismo, chicos, me han puesto en una pelea. He estado luchando por mi vida”.

"No solo di positivo por Covid, tengo neumonía", dijo Luna a los espectadores. "Soy un doble amputado y soy diabético, así que estoy lidiando con muchas cosas".

Publicidad

Posteriormente el cómico fue hospitalizado y compartió otro video, el último, desde la clínica. “Es horrible, muchachos”, afirmó detrás de una máscara de oxígeno. “Mi neumonía empeoró mucho. Todo acaba de caer”.

El hijo de Luna, José Talavera, dijo a la revista People que “para su funeral, no quiere que nadie llore, así que vamos a montar un espectáculo porque eso es lo que él hubiera querido. Quería que la gente se riera y se divierta”.

Antes de su muerte, el cómico actuó en clubes locales como The Ice House y The Improv Theatre, según FOX 11 LA. Pocos días de empezar a relatar su historia que ha conmovido a sus seguidores que incluso se creó una campaña GoFundMe para recaudar fondos para los gastos de su funeral.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad