Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El bochornoso momento de George Clooney cuando le propuso matrimonio a Amal

El actor recordó que la inesperada propuesta que hizo a su esposa la tomó tan desprevenida que tuvo que esperar varios minutos por su respuesta.
jue 03 diciembre 2020 10:47 AM
Amal y George Clooney.
Amal y George Clooney.

Una de las parejas más sólidas de Hollywood es la conformada por George y Amal Clooney , quienes se conocieron en 2013 y se casaron en septiembre de 2014. Desde el momento en que George conoció a la mamá de sus hijos supo que quería pasar el resto de sus días junto a ella, así que sin hablar previamente del tema un día le propuso matrimonio.

Así lo reveló el propio Clooney en entrevista con el programa Sunday Morning, quien además confesó que en aquella ocasión, la pedida de mano no resultó del todo como esperaba, pues pasó un bochornoso momento ante la larga espera de la respuesta de su amada.

Publicidad

El actor de 59 años confesó que su propuesta tomó por sorpresa a Amal, quien es 17 años menor que él, ya que nunca habían puesto sobre la mesa el tema del matrimonio, por lo que cuando hizo la pregunta tuvo que esperar más de 20 minutos para conocer el veredicto de su, hoy esposa.

“Nunca habíamos hablado de matrimonio mientras estábamos saliendo, así que se lo pregunté de golpe. Tardó mucho tiempo en decirme que sí, estuve de rodillas como 20 minutos. Y al final le dije ‘Mira, se me va a salir la cadera’. Se lo contamos a sus padres y la reacción de ellos fue ‘¿le pasa algo en la cadera?’”, dijo entre risas el popular actor y activista.

Amal y George Clooney.
Amal y George Clooney.

En la charla, Clooney reconoció que su propuesta no fue lo único inesperado, también lo fueron sus hijos, al menos uno de ellos, pues fue una sorpresa saber que Amal estaba esperando gemelos; según las palabras del actor, entró en shock al tener el parte médico que informaba que serían papás no de un bebé, sino de dos.

“Tampoco hablamos acerca de tener hijos, y entonces un día fuimos al médico, hicimos la ecografía y fue como ‘eh, va a ser niño’. Y yo dije ‘¡un bebé, fantastico!’. Y entonces me sueltan ‘y hay otro más aquí’. Y yo... Yo estaba listo para uno, ¿no? Porque, a ver, soy viejo. (...) Me quedé como 10 minutos mirando ese pedazo de papel en silencio y decía: ‘¿Qué? ¿Dos?”, recordó con emoción

Publicidad

Agregó que ahora mismo siente un gran alivio al pensar que sus hijos (nacidos en 2017) se tendrán uno al otro para acompañarse siempre, y aseguró que pasar por la paternidad lo hizo entender mejor a su mamá, pues llegó a sentirse perdido tras el nacimiento de sus gemelos.

George y Amal Clooney.
George y Amal Clooney.

“Me sentía como mi madre en 1964, con dos hijos y sin ayuda. Y no sé como salió adelante. Ahora tengo más simpatía por ella”, finalizó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad