Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A 20 años… Las seis cosas que no sabías del vestido de novia y la boda de Thalía

Hace dos décadas la cantante y el productor musical iniciaban su camino juntos, después de una ceremonia en la Catedral de San Patricio, que te recordamos.
mié 02 diciembre 2020 08:49 PM
Thalía
Thalía eligió a Mitzy para que fuera el encargado de diseñar su 'outfit' nupcial, con una cauda de 18 metros de largo.

Este 2 de diciembre la cantante mexicana Thalía y el productor Tommy Mottola cumplen 20 años de casados. Su boda ha sido la más espectacular en el mundo del showbiz latino. Entre los mil 200 invitados se encontraban Michael Jackson, Marc Anthony, Julio Iglesias, Gloria Estefan, Jennifer Lopez y Danny DeVito.

Para celebrar esta fecha tan importante, que se convierte en el aniversario de Porcelana de Sodi y Mottola, la intérprete de Entre el mar y una estrella no quiso dejar pasar la oportunidad y a través de su cuenta de Instagram le dedicó un emotivo mensaje a su esposo. Te contamos qué le escribió y desvelamos los seis detalles nunca conocidos.

Publicidad
Feliz aniversario amor mío. Estos 22 años juntos han sido lo más hermoso que nos ha pasado. ¡20 años atrás, salíamos de la catedral de San Patricio, llenos de ilusiones y planes, y mira hasta donde hemos llegado mi amor! Te amo profundamente hoy y siempre. Agradezco a Dios que podamos acompañar a nuestros hijos por esta vida
Thalía, cantante

La cantante remató su romántica dedicatoria con un contundente: "¡Felices 20 años de matrimonio mi amado @tommymottola!". El primero en responder fue por supuesto el productor, quien utilizó 10 emojis de corazón y el mensaje: "Mi vida, mi amor, mi todo para siempre!".

Los seis secretos de la boda del año

1 Ni Christian Dior ni Armani… Mitzy

Cuando Tommy Mottola le dio el anillo de compromiso a Thalía en 1999 comenzaron los preparativos de la boda. El primer pendiente de la cantante mexicana era por supuesto el vestido de novia, sin embargo, su prometido fue claro: las casas de moda que podían encargarse de éste serían Christian Dior o Giorgio Armani.

Fue entonces que ella se negó ya que siempre quiso que fuera el diseñador de las estrellas, Mitzy, el encargado de confeccionarlo. Desde que era una adolescente ése fue su sueño e incluso los dos solían fantasear con el tema en el taller de él.

La actriz siempre le dijo a Mitzy, "mi vestido no es negociable. No soy tonta sé quién es Dior pero nadie va a hacerme ese vestido con el mismo cariño que tu me lo harías", nos contó el diseñador. Al final Tommy cedió y aceptó que fuera el mexicano el encargado de hacer el traje.

2 Wedding dress by Thalía

La confección del vestido tardó un año pero Mitzy aceptó que la idea del diseño fue totalmente de la cantante al igual que el peinado. Los dos amigos recorrieron varias tiendas de telas en Nueva York para comprar una muy bonita de seda. Mitzy conoce bien la zona pues ahí suele comprar también las telas de sus diseños.

Publicidad

Además visitaron la casa de Swarovski para elegir los cristales con los que se bordaría el traje. En la misma ciudad hay un taller que es el que se encargaba de bordarle a Armani y ellos trabajaron en la primer parte del traje que llevaba hilo de plata; ya después Mitzy bordó a mano todos los cristales en el vestido y los 18 metros de la cauda.

3 Tiara de princesa

Toda la atención la acaparó el vestido y nadie se fijó en la tiara. Pero Mitzy nos confesó que ésta había sido un préstamo de una importante casa joyera de Nueva York. Era de brillantes y su costo era superior al del vestido. Poco antes de la boda se la llevaron con varios guardias de seguridad.

4 Una cauda kilométrica

Apenas Thalía le confirmo a Mitzy que sería él el encargado de crear el outfit nupcial, viajó a Nueva York. Lo primero que hicieron fue visitar la catedral de San Patricio en Nueva York, entonces la ex Timbiriche caminó al altar, volteó atrás y le dijo a su amigo que quería que su cauda llegara a la entrada de la iglesia.

Es decir que debía de medir 62 metros de largo. Cuando supo Tommy les dijo: "¡Están locos los dos!". Primero les pidió que la recortaran a 33 metros y al final quedó en 18. En una parte de la cauda estaban bordadas las dos iniciales de los novios (T&T).

Tommy Mattola Weds Thalia
Tommy Mattola y Thalía se conocieron gracias a Emilio Estefan y el flechazo fue inmediato.

5 La mexicana que dejó a Michael Jackson con el ojo cuadrado

Cuando Thalía entró a la catedral de San Patricio, el vestido literalmente brilló gracias a los grandes reflectores que habían colocado. De pronto la cámara enfocó a Michael Jackson, Mitzy recuerda que el Rey del Pop volteó a verla y el gesto fue de gran sorpresa.

6 ¿Cómo idealizaba Thalía su boda años antes?

Muchos años antes de casarse, cuando ella era muy joven siempre fantaseaba junto a Mitzy de cómo quería que fuera su enlace. En entrevista con el diseñador esto fue lo que nos reveló: "El gran sueño de Thalía era casarse en el Zócalo y que el banquete fuera en el Castillo de Chapultepec.

Publicidad

"Llegar en un carruaje tirado por cuatro caballos blancos y pasar por Paseo de la Reforma adornado con flores y antes sus miles de fans". Cuando Mitzy le preguntaba por el novio, ella le decía que no se preocupara que estaría por ahí.

La historia de amor

Emilio Estefan los presentó en una cita a ciegas y la química fue inmediata. En ese momento la mexicana vivía uno de los mejores momentos de su carrera como actriz de telenovelas y cantante. Pronto llegó el anillo y la gran boda a pesar de que muchos no creían en esa unión.

La verdad es que Tommy y Thalía han luchado mucho por su familia, siempre en las buenas y en las malas. Son padres de Sabrina Sakaë (2007) y Matthew Alejandro (2011). Punto y aparte de sus exitosas carreras ligadas al mundo de la música a los dos les gustan mucho hacer negocios.

Por ejemplo Thalía ha lanzado varias colecciones de moda y artículos de belleza. La pareja tiene un ojo agudo para las inversiones inmobiliarias, han comprado varias propiedades y obtenido jugosas ganancias al venderlas. Juntos han formado un gran emporio. Dos décadas de hacer equipo.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da click en la imagen)

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad