Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Magda Rodríguez 'reaparece' en Instagram, a casi un mes de su muerte

En la cuenta oficial de la que fuera productora de 'Hoy' se publicó un video animado, en el post agradece el apoyo que el público le ha dado a su hija Andrea Escalona y su hermana Andrea.
sáb 28 noviembre 2020 02:03 PM
121036372_1120031315138959_1645661616208874905_n.jpg
Magda Rodríguez trascendió el 1 de noviembre a causa de un shock hipovolémico.

Hace casi un mes que la productora Magda Rodríguez trascendió y ahora para agradecer el apoyo que el público le ha dado a su hija Andrea Escalona, a su hermana Andrea y a toda su familia, la que fuera productora de Hoy "reapareció" en su cuenta oficial de Instagram.

El 1 de noviembre la sorpresiva muerte de Magda, que en vida fue productora también de programas que alcanzaron muy buenos niveles de rating como La Academia, Enamorándonos, Con sello de mujer y Guerreros 2020, generó una gran conmoción en el ámbito del espectáculo.

Publicidad

En esta "vuelta del más allá" Rodríguez, que perdió la vida a los 57 años por un shock hipovolémico que le provocó un sangrado intestinal, apareció en un video animado, en el que el texto que lo acompañó fue un mensaje para todos aquellos que han enviado mensajes solidarios tras su partida.

"¿Regresé? ¡Más bien nunca me fui! Avisos parroquiales: No estén tristes, yo estoy bien y volveremos a encontrarnos, un día como hoy es perfecto para dar las gracias, a todos muchas gracias por sus muestras de cariño; al público que cada uno de mis programas era para ustedes.

"A la prensa por apoyarme en cada nota, mis compañeros, colegas, amigos que di mi amor y tiempo, a todas las cadenas de televisión en donde juntos hicimos historias y éxitos, a mi casa Televisa por cambiarme la vida en vida y después", abundó el texto de "reaparición" de Magda.

Rodríguez también quiso "escribir" para mostrar su gratitud por "acompañar a lo más importante para mí… mi familia en este proceso tan doloroso: ¡Separación de cuerpo, pero no de almas! Les tengo sorpresas porque nunca me iré… trascendí ¡#Magdaton próximamente! P.D. Que si la muerte los agarra… los agarre completamente vivos".

Publicidad

Acompañó el mensaje con los hashtag #ViveHoy #Magdaton #ATodaMagda” y es que el evento del que habla Magda será organizado por su hija Andrea, quien en días pasados se ha encargado de mostrar en su Insta Stories todas las pertenencia de su mamá que serán vendidas para apoyar a los niños del Teletón.

Zapatos, prendas, accesorios y otros enseres serán puestos en subasta para ayudar a la causa altruista anual organizada por Televisa, la idea de esta recaudación benéfica fue Escalona, de acuerdo a su tía Andrea, reveló en una entrevista con la periodista Flor Rubio.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad