Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Escalona cuenta cómo fueron las últimas horas de Magda Rodríguez

Andrea Escalona narra cómo fueron los últimos momentos de vida de su mamá, la productora Magda Rodríguez
mar 03 noviembre 2020 02:56 AM
Andrea Escalona Magda Rodríguez
Andrea Escalona y Magda Rodríguez.

El fallecimiento de Magda Rodríguez fue sorpresivo para sus familiares y amigos. Sin embargo, según acaba de revelar su hija Andrea Escalona, la productora del programa Hoy ya se sentía mal desde el viernes.

La actriz y conductora contó a varios medios, que la esperaban afuera del foro donde se hace la emisión, que la última vez que la vio fue antes de que ella se fuera a dar función en la obra de teatro El Tenorio cómico.

Publicidad

“Antes del Tenorio estuve con ella en su casa. Me fui al teatro y había quedado en irme a dormir con ella porque no se sentía muy bien. No me especificaba de qué, pero tenía una carga de chamba en la semana y no se sentía muy bien. Luego me canceló y me dijo que mejor no, que no fuera a tener algo contagioso que mejor nos viéramos el domingo.

“El domingo le marqué y cuando le marqué no me contestaba. Le hablé a Mayra, que trabaja con nosotros, le dije que la fuera a despertar. me dijo: “Me dijo que la despertara a las 11”. (Y Andrea le respondió): ‘No, despiértala ahorita’ y ya fue que la encontró como la encontró. Me fui corriendo de Santa Fe para San Ángel. Llegamos mi tía y yo”.

Andrea Escalona expresó a los medios su gratitud por saber que su mamá no sufrió al momento de perder la vida.

“Le agradezco mucho a diosito que no haya sufrido, que siempre estuvo con energía. Que todavía estuvimos haciendo una canción aquí (en Televisa San Ángel) el viernes; yo todavía la vi el sábado y ni le noté nada”.

Publicidad

Andrea Escalona dijo que recordará a Magda Rodriguez como una mujer que vivió al máximo y que siempre hizo lo que quiso.

(Obligatorio)
Magda Rodríguez con su equipo de trabajo.

“(Fue) una mujer que comió, disfrutó, viajó, tomó, se divirtió, trabajó, hizo los programas que quiso, trabajó con quien quiso. (Fue) una mujer súper familiar, de valores, que nos enseñó a chambear y a seguir el legado. Mi tita y yo estamos unidas, tenemos la vara muy alta, pero vamos a continuar con lo que ella nos enseñó: a trabajar.

“Ella está conmigo, la sentí en el foro y la voy a ver en todas las partes, todos los árboles, todos los tacos, todos los tequilas. Todo para mí va a ser Magda, siempre… Tenemos de entrada un compromiso familiar. Somos una familia muégano, y vamos a hacer lo que Magda quería que era salir adelante y seguir trabajando, seguir dándolo todo”, dijo Andrea Escalona.

La actriz y conductora dijo que los restos de la productora serán cremados y serán llevados a Villa del Carbón, en el Estado de México. “Tenemos una casita de campo donde está su papá, su mamá; mi bisabuela Ada Carrasco y ahí va a estar mi mamá. Es una casa a la que va mi tía. Yo me hacía pato a cada rato para no ir, pero ya voy a tener que ir”, comentó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Hoy
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad