Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Legarreta comparte cómo le gustaría que fuera su funeral

La conductora Andrea Legarreta reveló cómo desea que fuera funeral y hasta la canción que quiere que le toquen cuando llegue ese día.
jue 05 noviembre 2020 02:47 PM
Andrea Legarreta
Andrea Legarreta

Tras el lamentable fallecimiento de Magda Rodríguez , Andrea Legarreta fue una de las conductoras que más se mostró afectadas tras la inesperada muerte de quien fuera la productora del programa matutino Hoy.

Es por eso que ante la muerte de Magda, Andrea fue cuestionada por varios reporteros sobre si ya hizo su testamento y cómo le gustaría que fuera su funeral, tema que obviamente ya ha hablado con su pareja Erik Rubín y con sus hijas Mía y Nina .

Publicidad

“Cuando yo me vaya, que va a ser a los cien años, así les digo, cuando yo me vaya va a estar complicado, pero no me gustaría invitar a nadie a mi velorio, pero como no voy a decidirlo quiero que vayan de blanco”, señaló.

Además, compartió que el día de su funeral quiere que le pongan una canción que le gusta mucho. “Hay una canción que me fascina que se llama I lived de OneRepublic y habla de eso, de que hice todo lo que quise, que conocí, subí, bajé. Les dije, ustedes la ponen y se me ponen muy felices, se visten de blanco y toda la gente, hay que celebrar la vida”, declaró

Andrea Legarreta compartió que dijo que ha aconsejado a sus hijas a vivir la vida haciendo lo que más les gusta. “Lo que yo le digo a mis hijas que lo que tenemos que hacer y lo que tenemos que pensar es en vivir. Hay gente que pasa por la vida sufriendo, amargándose, lo que tenemos que hacer es hacer conciencia de que la vida tiene momentos duros y momentos maravillosos”, contó la conductora.

Publicidad

Desde el pasado lunes, en el programa Hoy se le ha rendido homenaje a la productora tal como ocurrió recientemente en la sección 'Canta la palabra' donde se le recordó con sus canciones favoritas. Los conductores cantaron los temas que más le gustaban a Magda, pero fue Andrea quien se conmovió hasta las lágrimas al momento que le tocó interpretar la canción infantil Soy una taza.

Magda Rodríguez y Andrea Legarreta
Magda Rodríguez fue muy querida en 'Hoy', así lo hizo saber Andrea Legarreta durante la transmisión especial.

“Magda querida yo sé que ésta te gusta mucho, sé que a mi negrito no tanto y a la Gali menos. Por favor tomen sus lugares y dice así", declaró Legarreta antes de cantar y bailar la divertida coreografía.

Además, el pasado domingo, justo unas horas de celebrarse el funeral de la productora, Legarreta contó para el programa Fórmula dominical cómo fue su relación con Magda, pues siempre se especuló que cuando se le otorgó el cargo en marzo de 2018, siempre hubo diferencias entre ellas. "A mí me impacta cómo en estos tiempos la gente sigue teniendo tanta maldad y sigue echando tanta saña y hablando mal de la gente que le va bien, perdón, pero me conmueve mucho", dijo con la voz entrecortada.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad