Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Aragón y otras reinas de belleza 'alzan la voz' contra los abusos

En la cuenta de Instagram de Nuestra Belleza 2019 apareció un comunicado en el que contaron la ‘verdad’ detrás de su triunfo y en respuesta a lo dicho, hace unos días, por Lupita Jones.
vie 27 noviembre 2020 06:54 PM
Sofía.jpg
Sofía Aragón una vez más invitó a quien haya sufrido alguna agresión no se quede callado.

Sofía Aragón y otras ex reinas de belleza siguen manifestando su descontento tras las declaraciones que lanzó Lupita Jones en su contra hace más de una semana, donde aseguró que sabía "de qué pie cojean" e insinuó que algunas de ellas eran drogadictas o alcohólicas.

A través de un comunicado difundido en la cuenta de Instagram de Sofía titulado La corona representa un sueño, las ex reinas de bellezas contaron su "verdad" detrás de su triunfo con un mensaje.

Publicidad
En días pasados ha habido una serie de declaraciones que han lastimado la integridad identidad de muchas ex reinas de belleza. Todas teníamos un mismo sueño, representa nuestro país y los valores de las mujeres mexicanas ante el mundo…
Ex reinas de belleza

Posteriormente, el escrito hace un señalamiento tras las declaraciones que surgieron en su contra: “Respetamos y valoramos el trabajo de cada una de nuestras compañeras, el esfuerzo, dedicación y determinación que hay detrás de la preparación para representar a un país.

"Al igual honramos el compromiso de las personas involucradas en la organización que sin embargo, reprobamos categóricamente la ofensa, el dolor y el abuso emocional psicológico a cuál fuimos enfrentadas en este proceso", se lee en la misiva.

Aprovecharon para expresar su "compromiso de querer caminar juntas a favor de la mujer, particularmente apoyando a la prevención y atención de cualquier tipo de abuso, así como la agresión a la identidad".

Publicidad

En el escrito explicaron que "queremos que las mujeres sean respaldadas al momento de querer cumplir sus sueños, es por eso de que buscamos resaltar las virtudes y los dones que cada una tiene".

Lupíta.jpg
Lupita Jones hizo un Instagram Live para hablar de su situación con ex reina de belleza.

Finalmente, el texto invita a todos los implicados que recibieron un tipo de agresión a no quedarse callados y contar su mala experiencia en este sentido.

Exhortamos a levantar la voz y unirnos para que pongamos un alto este tipo de abusos, compartimos este comunicado como símbolo de unión y solidaridad a nuestras compañeras, maestros, colaboradores y todos los involucrados.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad