Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lupita Jones se disculpa con Sofía Aragón tras acusaciones de violencia

La directora del certamen Mexicana Universal grabó un video en el que se dice arrepentida de haber ofendido a Sofía Aragón.
vie 20 noviembre 2020 10:10 AM
Lupita Jones.
Lupita Jones.

Luego de sus controversiales declaraciones en contra de la ex reina de belleza Sofía Aragón, Lupita Jones compartió un video en el que se disculpó por haber ofendido a Sofía y otras ex participantes del concurso.

Sofía Aragón aseguró que durante su preparación para el concurso Miss Universo no recibió apoyo de Lupita, quien se defendió argumentando que ella había pagado algunas cirugías estéticas de la modelo.

Publicidad

Sofía acusó a Lupita de violencia simbólica tras filtrarse videos de la ex reina de belleza hablando mal de ella.

"En días pasados protagonicé una de mis peores apariciones públicas; me mostré como una mujer agresiva, violenta, vengativa, sin compasión y carente de sororidad. Me desconocí a mí misma y ofrezco disculpas", dijo Lupita Jones.

Lamento profundamente mi comportamiento y las palabras que salieron de mi boca. Ofrezco una sincera disculpa a Sofía Aragón por cómo me expresé de ella; ninguna mujer merece se le trate así, menos cuando esa mujer nos ha representado a todos los mexicanos con preparación, inteligencia, elocuencia y belleza.
Lupita Jones.


En el video, Jones afirma que la polémica de días recientes puede deberse a un mal entendido, pues afirma que durante años ha callado situaciones ‘penosas’ para cuidar la imagen de las participantes.

"Sé que sería justo y favorable dar a conocer la verdad, el contexto y antecedentes de lo que aconteció, pero durante años he callado situaciones penosas para salvaguardar la imagen de las participantes mismas y de la organización, y eso ha dado pie a que versiones incompletas y falsas circulen con gran libertad y en detrimento a mi imagen pública", afirmó.

Publicidad

La directora del certamen Mexicana Universal reconoció que en días recientes habló llena de ira, lamentó haberse dejado llevar por su enojo y reiteró sus disculpas.

"Tomo este aprendizaje y me comprometo a nunca más dejarme llevar por un impulso y una reacción que pueda violentar mi vida y la de alguien más", externó.

Lupita Jones y Sofía Aragón
Lupita Jones y Sofía Aragón

"Me corresponde reiterar mis disculpas, en las que incluyo también a las participantes de esta maravillosa generación actual; en mi afán por darles los pormenores de lo que ocurría, se vieron expuestas prematuramente a los ataques en redes sociales de los que somos objetos en la industria por propios y extraños", añadió.

Lupita aseguró que su intención durante sus 30 años de carrera nunca ha sido otra más que dar un espacio de expresión a las mujeres.

"Son 30 años dedicada a promover un espacio para que la mujer se exprese, con respeto, elegancia y valores. Lo hago con todo el amor y la pasión que me impulsa a seguir adelante", finalizó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad