Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella es Naomi Biden, la nieta de Joe Biden que conquista las redes sociales

Joe Biden tiene seis nietos y nietas, la mayor, Noami, cobró fama al publicar la primera foto de su abuelo tras ganar las elecciones presidenciales.
vie 27 noviembre 2020 08:38 AM
Joe Biden y su nieta Naomi Biden
Joe Biden y su nieta Naomi Biden

Desde que Joe Biden fue declarado como el nuevo presidente de Estados Unidos, se ha desatado un gran interés por toda su familia, en especial por sus guapas nietas, pero sin duda la que más llamó la atención fue Naomi Biden, la nieta mayor del político, quien se ha vuelto una sensación en redes sociales.

Con 26 años de edad, la joven se destaca en Instagram con más de 110 mil seguidores, entre las que se encuentran celebridades y otras influencers de la talla de Kaia Gerber o Charlotte Groeneveld. Hace poco se graduó en la Facultad de Derecho de Columbia, compartiendo clases con Tiffany Trump mientras estudiaba para obtener su título universitario en la Universidad de Pensilvania.

Publicidad

El papá de Naomi no es hijo de Jill Biden, la nueva primera dama, sino de la primera esposa de Joe, Neilia, quien murió en un accidente automovilístico junto a su hija Naomi de un año, es por eso que su nombre tiene un significado especial para la familia.

Después de esta tragedia, Biden se quedó con sus otros dos hijos, Joseph ‘Beau’ III y Robert Hunter (padre de Naomi), quienes sobrevivieron pese a haber resultado gravemente heridos.

Naomi Biden
Naomi Biden

La joven suele escribir mensajes de apoyo para abuelo, como el que compartió en su cuenta de Twitter el pasado 18 de agosto, el día en el que se llevó a cabo el primer debate electoral televisado entre Joe Biden y Donald Trump: “Estoy orgullosa de ser tu nieta todos los días. Pero esta noche, estoy igual de orgullosa de ser estadounidense”, posteó.

De acuerdo con la revista Vanity Fair, durante la vicepresidencia de Biden en el gobierno de Barack Obama, Naomi lo acompañó a varios viajes internacionales a Turquía, Nueva Zelanda y China.

Publicidad

Tanto fue el interés de Naomi por la labor de su abuelo que decidió estudiar Relaciones Internacionales en la Escuela de Leyes de la Universidad de Columbia, donde conoció a su actual novio.

Naomi Biden
Naomi Biden

Peter Neal, el abogado de 23 años que actualmente sale con Naomi, es un joven que también está involucrado en la política desde que fue becario en la Casa Blanca con Obama. Estuvo, también, en la campaña de Hillary Clinton a la presidencia, hace cuatro años.

Peter está preparando su doctorado en Derecho en la Universidad de Pensilvania y está previsto que lo termine en 2022, publicó Vanity Fair.

Naomi Biden
Naomi Biden

Según las fotografías que comparte en su cuenta de Instagram, a la joven le encanta el mar, disfruta pasear en moto y le encanta la moda. De toda la familia es la única que tiene su perfil público.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad