Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A 17 años de la muerte de Eduardo Palomo, Carina Ricco publica doloroso mensaje

La actriz y cantante Carina Ricco recordó a Eduardo Palomo en su aniversario luctuoso
lun 09 noviembre 2020 04:18 PM
Eduardo Palomo y Carina Ricco
Eduardo Palomo y Carina Ricco

Carina Ricco sorprendió a sus seguidores de redes sociales con una de las declaraciones de amor más hermosas que le ha dedicado a quien fuera su esposo, el fallecido actor Eduardo Palomo .

La artista compartió en sus redes sociales una foto inédita en la que aparece junto al papá de sus dos hijos con un mensaje que conmovió a sus fans. Un escrito que cuenta la gran historia de amor que vivieron y que se interrumpió con la repentina muerte del actor.

Publicidad

"Viendo siempre hacia las estrellas, ¡así vivíamos tú y yo! Buscando respuestas. Esperando alguna señal que nos recordará nuestro origen divino. Abrazados, porque creíamos que cada uno portaba un ala y juntos podíamos volar", comienza Carina en su carta.

Sin miedo, con determinación, seguros del presente y del futuro hermoso que compartiríamos. Lo sabíamos porque así lo estábamos creando. Y así fue. Llegaron nuestros hijos. Niños de luz. ¡Debíamos ser mejores para merecer recibirlos! ¡Si hoy pudieras verlos, sé que estarías tan orgulloso de ver lo maravilloso y excepcional de sus almas! ¡Son ellos, flaco, son nuestros hijos, los que tanto esperamos y amamos!

Carina Ricco y Eduardo Palomo
Carina Ricco y Eduardo Palomo

La foto fue publicada justo cuando se cumplen 17 años de su muerte.

“Hoy, desde el pequeño espacio que habito, desde este cuerpo de carne sensible y a veces frágil, te pienso, te extraño, te deseo como siempre que dónde quiera que estés seas tan feliz como te mereces. ¡Ojalá este mundo se llene de más seres como tú!”.

Publicidad

“Hace tanta falta tu amor y tu entrega, tu conciencia y sensibilidad. Son tiempos raros. Haces falta. Pero somos fuertes y seguiremos saliendo adelante y haciéndolo bien porque no es lo mismo que vivir, honrar la vida. ¡Te amamos flaco!, finalizó”.

Eduardo Palomo y Carina Ricco
Eduardo Palomo y Carina Ricco

El jueves 6 de noviembre de 2003, Eduardo Palomo se encontraba cenando con un grupo de amigos en el restaurante Lala's, ubicado en el Sunset Boulevard de Los Ángeles, cuando sufrió un desmayo. De acuerdo con un testigo de la escena, los paramédicos llegaron para auxiliarlo y después lo trasladaron a un hospital.

Durante 45 minutos, le dieron resucitación cardiopulmonar, pero los intentos fallaron. Palomo falleció a los 41 años a causa de un ataque al corazón, esto derivado por una cardiopatía que padecía.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad