Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Otra ex novia de Eleazar Gómez rompe el silencio y lo acusa de violento

La modelo Jeanette Karam, ex novia del actor Eleazar Gómez, confesó que al igual que Stephanie Valenzuela, ella también fue víctima de violencia física, verbal y psicológica.
mar 10 noviembre 2020 08:26 AM
Jeanette Karam y Eleazar Gómez
Jeanette Karam y Eleazar Gómez

Luego de que Eleazar Gómez fue detenido la madrugada del 5 de noviembre en la Ciudad de México, por presunta agresión e intento de estrangulamiento a su novia, la modelo peruana Stephanie Valenzuela , Jeanette Karam, la ex pareja del actor, rompió el silencio y denunció que ella también sufrió "maltrato físico, verbal y psicológico" durante su relación.

"Me decía que se quería casar conmigo, que quería que fuera la madre de sus hijos, él me demostraba tantas cosas en acciones que yo pensé que sí era así", declaró la joven entrevistada con la periodista Ana María Alvarado que fue transmitida en el programa matutino Sale el sol.

Publicidad

La modelo reveló que al principio los celos del actor le llegaron a dar ternura. "Siempre quería estar conmigo, quería que nos viéramos todos los días y eso empezó a ser un tema en mi familia". Pero a los ocho meses de su relación, Eleazar comenzó a ponerse violento.

"No sé si viste las fotos de Tefi, de cómo la agredió. Lo que yo te puedo decir es que como ella se vio, yo me llegué a ver en más de una ocasión". "Agresiones fuertes como la que se puede ver con Tefi fueron tres de ese nivel, durante el resto de la relación hubo otras de menor nivel pero hubo mucha violencia física, había muchos insultos, mucha violencia psicológica, en algún punto de la relación ya no sabía si yo estaba mal", agregó.

Jeanette Karam, quien fue Miss Ciudad de México 2018, señaló que intentó ayudar a Eleazar con sus problemas llevándolo, incluso con terapeutas y psiquiatras. "Yo lo intentaba ayudar mucho, veía bondad en él".

Publicidad

Jeanette dijo que se quiere unir a la causa de Stephanie Valenzuela y Vanessa López para denunciar a Eleazar Gómez y que jamás una mujer vuelva a vivir agresiones de su parte.

44853198_320431582016912_7963849619800622231_n.jpg
Eleazar Gómez

"Un motivo por el que yo no lo dejaba es porque él me dijo y me juró y me perjuró que él nunca le había hecho esto a una mujer, que él no sabía por qué había reaccionado así y yo le creí, y luego me di cuenta que esto se lo ha hecho a muchísimas, simplemente repetimos la misma historia, las mismas agresiones, nos decía lo mismo, nos regalaba lo mismo, simplemente viví una mentira".

Jeanette Karam y Eleazar Gómez terminaron su relación a en septiembre de este año, dos meses antes de que el actor golpeara a la peruana Stephanie Valenzuela.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad