Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

José Eduardo defiende a Victoria Ruffo de acusaciones de Eugenio Derbez

El 'influencer' aseguró que contrario a lo que dice el comediante, la protagonista de 'Simplemente María' nunca le impidió ver a su papá.
vie 27 noviembre 2020 01:46 PM
photo_352569_20160430.jpg
José Eduardo Derbez salió en defensa de Victoria Ruffo.

José Eduardo Derbez salió en defensa de su mamá, Victoria Ruffo, luego de que su papá, Eugenio Derbez, manifestó en distintas ocasiones que, debido a las acciones de la actriz, no pudo tener contacto con él cuando era niño.

El influencer se sinceró en entrevista para el programa Hoy y aseguró que contrario a las parejas de la actualidad, que se dicen de todo ante las cámaras de televisión, la actitud de Victoria con Eugenio fue muy diferente.

Publicidad
Yo le agradezco que nunca me habló mal de mi papá y le agradezco que, al contrario, fomentara una relación… obviamente las parejas ahorita se tiran con todo, pues no se puede hacer gran cosa, ya es cosa de cada quién
José Eduardo Derbez, actor

Esta versión sería muy distinta a la que ha contado Eugenio desde hace algún tiempo. Una vez relató que debido a que pasó muchos años alejado de su hijo, decidió disfrazarse para intentar colarse a la casa de Ruffo para verlo.

photo_374212_20181205.jpg
Eugenio Derbez asegura que Victoria Ruffo no le permitía ver a José Eduardo.

"Para mí fue un dolor tremendo el que durante tantos años no me dejaran ver a José Eduardo, ni siquiera tenía acceso, me quitaron la patria potestad, que sólo se la quitan a narcotraficantes, delincuentes, a mí por ciertas razones que no quiero decir me la quitaron, no me podía ni acercar.

"Un día desaparecí y el niño no volvió a saber de mí… intenté meterme a su casa, pero estaba rodeado de guaruras con OmarFayad–. Imagínate la cantidad de seguridad que había alrededor del edificio, un día llegué hasta el elevador disfrazado, con barba, bigotes, gorra", contó en aquella ocasión Eugenio.

Publicidad

José Eduardo también confesó que no existe gran diferencia entre el pago de su trabajo en televisión y su labor como influencer.

Muy, muy buen baro… algo así… es un trabajo bien pagado, te da para tú hacer tus proyectos, tú escribir, tú meterle tu creatividad
José Eduardo Derbez, influencia

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad