Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mariana Ochoa sufre accidente en su casa que le provocó posible fractura

La integrante del grupo OV7 Mariana Ochoa compartió un video donde revela que sufrió un accidente en uno de sus dedos pulgares.
mié 25 noviembre 2020 04:00 PM
Mariana Ochoa
Mariana Ochoa

Mariana Ochoa sorprendió a sus seguidores de redes sociales al compartirles que se lastimó un dedo, al punto de que piensa que podría estar fracturado. A través de su perfil oficial en Instagram, la integrante del grupo OV7 publicó un video en el que muestra uno de sus dedos totalmente inflamado y morado y explica que por error se lo martilló.

“No saben lo que me pasó, me martillé el dedo, vean parece que me puse tinta y ya viene el doctor para acá. Si me ven el maquillaje escurrido es porque hasta las lágrimas se me salieron y parece que está fracturado”, explicó la cantante.

Publicidad

Mariana detalló que sentía mucho dolor, pero pudo lidiar con él gracias a unos medicamentos que tomó, además se disculpó por cancelar una transmisión en vivo que tenía programa.

“Se que les habíamos prometido un blog en vivo y me estoy conectando para disculparme. Vamos a reprogramarlo para el próximo lunes, discúlpenme, saben que nunca cancelo un blog, pèro traigo un dolor que ya ahorita se me bajó un poco, pero no puedo no apoyar evidentemente”, agregó.

Recientemente, Óscar Schwebel , uno de los compañeros de Mariana en OV7 compartió que ya se encuentran trabajando en el guión de la serie, que contará con Eva Longoria y Pepe Bastón como productores asociados.

Publicidad

En entrevista para el programa Qué chulada, el cantante compartió que se encuentra muy emocionado por poder compartir la historia del grupo del que ha sido parte por más de dos décadas.

ov7.jpg
M'Balia Marichal, Mariana Ávila, Ari Borovoy, Erika Zaba, Óscar Schwebel, Lidia Ávila y Kalimba Marichal.

“Cuatro mexicanos en Los Ángeles abrimos una empresa que se llama Gallo Media, me siento muy orgulloso de que los mexicanos la estamos rompiendo, estoy muy contento, es el primer proyecto que hacemos en sociedad con la empresa de Pepe Bastón y Eva Longoria”, aseguró.

Óscar confesó que no habrá límites, pues buscan ser lo más transparentes. Incluso tocarán las situaciones más polémicas que han vivido a lo largo de 30 años de carrera en conjunto.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad