Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ángela Aguilar cautiva en redes con potente interpretación de "Shallow"

La hija del cantante mexicano compartió una canción que a pocas horas de haber sido posteada sumó cientos de miles de 'me gusta'.
mié 24 julio 2019 01:03 PM
Ángela Aguilar
Ángela Aguilar

Ángela Aguilar, la hija del cantante Pepe Aguilar tiene tan sólo 15 años y a su corta edad no deja de fascinar en redes por su encanto, belleza y sobre todo, por su talento; ahora ha sido con un cover de Lady Gaga con lo que la hija menor del intérprete ha cautivado las redes.

El tema elegido fue “Shallow” y suma nada más y nada menos que cerca de 160 mil ‘me gusta’ y ha sido reproducido aproximadamente 600 mil veces, a menos de 24 horas de su estreno.

Publicidad

La joven cantante compartió su potente interpretación a través de su cuenta oficial de Instagram, y el video también fue subido a la cuenta oficial de la Academia de los Grammy.

“Espectacular mi Niña”, “Qué hermosa voz”, “¡Cuánto sentimiento! Qué hermoso color de voz y tono”, “Ángela, tú te mereces lo mejor: eres bella, tierna y tienes mucho talento, tu camino es de éxitos”, “Hermoso de aquí hasta el cielo y de venida”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios que quedaron encantados con su manera de interpretar el tema que fue compuesto por Lady Gaga y Bradley Cooper para la película A Star is Born.

Previo a compartir el video Ángela mencionó en stories de Instagram que el tema es uno de sus favoritos y que le había encantado desde que vio la película estelarizada por la intérprete de "Bad Romance", a la vez que invitaba a sus fans a visitar el video de su versión. La noticia sobre el gran recibimiento que tuvo el cover trascendió hasta varias emisiones radiofónicas dedicadas al mundo del espectáculo, en las que se hacía enfásis en el talento de la hija del cantautor mexicano.

Pepe Aguilar y su hija menor también han conquistado a las audiencias con el tema que comparten, titulado "Tu sangre en mi cuerpo" y que es un tributo a la relación padre e hija que ambos comparten. El tema fue estrenado hace dos años.

Pese a tener un camino todavía breve en la industria musical, el talento de la nieta del cantante Antonio Aguilar es innegable, tanto así que con sus primeros temas ya ha tenido varias nominaciones para diversos premios como los Grammys latinos, Premios Bandamax y recientemente los Premios Juventud.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad