Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brian Austin está molesto por la nueva relación de Megan Fox

El actor no está de acuerdo tampoco con la forma en la que su ex presume en público su romance con Machine Gun Kelly
jue 13 agosto 2020 08:17 AM
Megan Fox y Brian Austin.
Megan Fox y Brian Austin.

Megan Fox usó la frase “Chico dolorosamente hermoso .Mi corazón es tuyo” para describir una de las fotos en las que aparece con su actual novio, Machine Gun Kelly.

Poco tiempo después fue su todavía esposo, Brian Austin Green quien usó las misma palabras, pero en la publicación de una imagen en la que posa con sus hijos Kassius, (producto de su relación con Vanessa Marcil), Noah Shannon, Bodhi Ransom y Journey River. Y eso resultó extraño.

Publicidad

Una fuente contó a la revista People que el comportamiento del actor de Beverly Hills 90210 en realidad muestra su molestia por la manera tan rápida en la que su ex rehizo su vida y la forma tan pública en la que ha expuesto su nueva relación.

Ver esta publicación en Instagram

Achingly beautiful boys...... My heart is yours

Una publicación compartida de Brian Austin Green (@brianaustingreen) el

"Brian está molesto porque ella está tan concentrada en su relación con Machine Gun Kelly y no entiende la necesidad (de Megan) de publicar imágenes en las redes sociales con subtítulos tontos para presumir su amor por él. Ni siquiera están divorciados todavía.

"Definitivamente esto molesta a Brian. Y también le duele un poco que Megan lo haya superado tan rápido. Megan siempre fue muy reservada, por lo que Brian simplemente no entiende qué cambió en ella”, dijo la fuente.

Publicidad

En junio de este año Brian Austin Green confirmó su ruptura con Megan Fox y explicó los motivos en uno de los episodios de su programa radiofónico.

Green contó que fue ella quien tomó la decisión: "Ella me dijo: 'Me di cuenta de que cuando estaba fuera del país trabajando sola me sentía más yo misma y me gustaba más esa experiencia. Creo que puede ser algo que valga la pena probar".

"Me sorprendió y estaba molesto por eso, pero no puedo enojarme con ella por sentirse de esa manera. No fue una decisión que tomó, así es como se sintió sinceramente. Hablamos y decidimos separarnos durante un tiempo... y así lo hicimos ", aseguró el actor.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad