Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El romance va en serio, Machine Gun quiere estar con Megan Fox para siempre

El cantante dejó ver lo enamorado que está a través de una dinámica en redes sociales con sus seguidores.
sáb 15 agosto 2020 01:50 PM
Machine Gun y Megan Fox.
Machine Gun y Megan Fox.

El novio de Megan Fox, Machine Gun, con quien recientemente oficializó su relación con foto en las redes sociales, parece estar sumamente enamorado de la actriz, quien hasta principios de año era la esposa del actor Bryan Austin Green, y prueba de ello es que pese a llevar pocos meses de relación, el rapero ya asegura que se ve toda la vida junto a la actriz.

Así lo reveló el propio Machine Gun ante un encuentro virtual con sus seguidores en una actividad de BuzzFeed Celeb. Ahí, el cantante aseguró que se encuentra totalmente dedicado a su noviazgo.

Publicidad

Mediante una dinámica que constaba en responder tuits que le enviaron sus seguidores, el cantante leyó uno en el que una fan lo estaba invitando a salir, a lo que su respuesta fue tajante.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

"Ya estoy encerrado en este momento", respondió con una sonrisa. "No hay citas para mí. Probablemente nunca más."

Más adelante en el video, el rapero leyó otro tuit, "Dejaría que la ametralladora Kelly me chupara los dedos de los pies, tal vez", y respondió con determinación: "Como dije, solo estoy chupando un par de dedos".

La estrella de "Project Power", de 30 años, conoció a la estrella de "Transformers", de 34, mientras filmaba "Midnight in the Switchgrass" de Randall Emmett y los rumores de un romance comenzaron en mayo justo cuando Brian Austin confirmó que se divorciarían.

Fox apareció en su video musical de "Bloody Valentine" a finales de ese mes, y el cantante declaró que estaba "enamorado" en junio.

Publicidad

La pareja se hizo oficial con una foto en Instagram en julio y Fox publicó una imagen en el mismo sentido, hace apenas unos días.

Ver esta publicación en Instagram

waited for eternity to find you again ... 🔪💫❤️🔪

Una publicación compartida por the Blonde Don (@machinegunkelly) el

Por su parte, Bryan Austin Green, de 47 años, criticó a la pareja y publicó un collage de sus hijos, incluido su Kassius de 18 años, a quien tuvo con Vanessa Marcil, con la leyenda: "Chicos dolorosamente hermosos ... Mi corazón es tuyo, haciendo burla al mensaje compartido por Fox en su Instagram.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad