Watson y Robinton observaron el consejo de la Organización Mundial de la Salud (OMS), así como del National Health Service (NHS), de utilizar cubrebocas en todo momento que duró su paseo, aunque se lo retiraban brevemente para darle sorbos a sus bebidas, y él durante un tramo del trayecto.
Desde que fueron fotografiados besándose en público en octubre de 2019, la encargada de dar vida a Hermione, en la saga de Harry Potter, y el emprendedor no habían sido captados de nueva cuenta tan cerca —en febrero de este año, en España, no se distinguían—, y tal parece, a juzgar por las imágenes, que el romance va muy bien.
Se les vio muy contentos, compartiendo gestos de complicidad, charlando y aprovechando cuando se detenían brevemente para tomar de sus bebidas calientes; Emma muy ad hoc para el frío clima londinense, con guantes, gorro de lana gris, un abrigo largo azul marino y botas de tacón. Leo, también muy abrigado.
¿Quién es Leo Alexander Robinton?
El guapo joven de 30 años, la misma edad que Emma Watson, es un destacado emprendedor, dispuesto a cumplir con todos los deseos de su novia. Nació en Los Ángeles, California, donde es dueño de un pequeño negocio. En cuanto a su familia, hay datos interesantes.