Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rupert Grint y su novia Georgia Groome esperan a su primer hijo

La información fue confirmada por el propio representante del actor.
sábado 11 abril 2020
Rupert Grint
Rupert Grint

Rupert Grint, quien dio vida a Ron Weasley en las películas de la Saga Harry Potter, confirmó que será padre por primera vez a sus 31 años de edad, según anunció su propio representante.

Publicidad

El anuncio fue hecho a través del portal de E! News por el representante de Rupert Grint, quien se ha convertido en el primer miembro del “Golden Trio” de Harry Potter - completado por Emma Watson y Daniel Radcliffe - en ser padre.

"Rupert Grint y Georgia Groome están emocionados de anunciar que esperan un bebé y pedirán privacidad en este momento".

Ver esta publicación en Instagram

R+R

Una publicación compartida por Rupert Grint (@rupsg30) el

La estrella de Harry Potter, se convertirá en padre con su pareja de hace casi 10 años, la también actriz Georgia Groome de 28 años de edad y originaria de Nottingham, Reino Unido.

Tras su éxito en Harry Potter, Rupert Grint, expresó su deseo de convertirse en padre, mismo que expresó nuevamente en una entrevista de hace dos años en la que aseguró que deseaba tener hijos “lo más pronto posible”.

 

En dicha ocasión Rupert Grint dijo que podría llamar a su primer hijo varón Ron, por su personaje en Harry Potter, Ron Weasley, con la esperanza que ese nombre fuera más fácil de combinar con su apellido.

Los fans de Harry Potter han expresado su emoción por ver al primer miembro del “Golden Trio” convertirse en padre, aunque el actor, Rupert Grint, no ha revelado más detalles del embarazo de Georgia Groome.

 
Publicidad
Publicidad