Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eleazar Gómez busca el perdón de su ex para quedar libre; promete tomar terapia

Abogado de Eleazar Gómez asegura que el actor está dispuesto a tomar terapia
miércoles 18 noviembre 2020
Alfombra Rosa Liverpool Fashion Fest Otono/Invierno 2015.
Eleazar Gómez.

Eleazar Gómez , quien se encuentra detenido desde hace un par de semanas en el Reclusorio Norte Varonil acusado de agredir a su ex novia, la peruana Stephanie Valenzuela, quiere tener un acercamiento con ella y está dispuesto a tomar terapia con tal de recuperar su libertad, reveló su abogado.

Froylán Díaz, abogado de Eleazar, aseguró que les interesa es llegar a un acuerdo con ella, cosa que no se ha logrado hasta el momento.

Publicidad

“La ley marca una reparación del daño; mi cliente está dispuesto, entre varias cosas, a tomar unas terapias, llegar a un acuerdo para la reparación del daño… y hay que ver cómo sale el procedimiento”, dijo el abogado a varios medios como Ventaneando, a su salida del Reclusorio.

“(Eleazar) está muy muy arrepentido. Es algo que se salió de las manos, jamás fue su intención matarla o llegar a una violencia así muy extrema, nunca fue el caso. Está consciente y va a tomar terapia”, añadió.

El abogado dijo que en el mejor de los escenarios, lo ideal sería poder hablar con Tefi Valenzuela, pero ella no ha accedido a ello.

“Ojalá y pudiéramos tener un acercamiento para tener una plática. No hay forma de comunicarse con ellos. Ojalá y nos pudiéramos reunir con ella y sus abogados para mediar el caso… estar en un reclusorio es una de las peores cosas que te puedan pasar estés por lo que estés”, afirmó el representante legal de Eleazar Gómez .

Publicidad

En una entrevista anterior, el abogado aseguró que el caso está en manos de Tefi Valenzuela , pues si ella le otorga el perdón, Eleazar Gómez podría recuperar su libertad.

Tefi Valenzuela y Eleazar Gomez
Tefi Valenzuela y Eleazar Gomez

“Se puede llegar a un acuerdo. En el momento en que ella decida tomar un acuerdo, se muere el caso de tajo. Pero hasta donde yo tengo entendido, no quieren llegar a un arreglo, no hay un otorgamiento de perdón”.

No se necesitan estudios psicológicos

Por otra parte, en uno de sus encuentros con la prensa, Froylán Díaz descartó que su cliente tenga un historial de conducta agresiva desde la infancia e incluso negó que el artista pueda emplear recursos como que viene de familia de daño mental o psicológicos para salir bien librado de la denuncia que interpuso Tefi Valenzuela en su contra.

Tras mencionarle que había trascendido que el artista “creció viendo un día sí y otro también las golpizas que su papá le propinaba a su mamá”, el abogado añadió:

Eleazar-gomez.jpg
Eleazar Gómez.

“Ahí si no sé decirte nada, de eso no sé nada. Ni siquiera he leído la nota, no sé ni de qué me estás hablando. Como te comento, no sé de qué nota me estás hablando”.

Sobre si le realizarán algunas pruebas psicométricas y exámenes psicológicos a Eleazar para detectar algún patrón de agresividad, Froylán Díaz dijo tajantemente: “No, para nada… no, ¿para qué?, no va por ahí el asunto”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad
Publicidad