Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stephanie revela detalles de la agresión que sufrió por parte de Eleazar Gómez

La cantante rompió el silencio en un enlace con ‘Ventaneando’ en donde dio detalles sobre su relación con el actor.
sáb 14 noviembre 2020 08:48 AM
Stephanie Valenzuela y Eleazar Gómez.
Stephanie Valenzuela y Eleazar Gómez.

La cantante peruana Tefi Valenzuela fue invitada a participar en un enlace con el programa Ventaneando, en donde rompió el silencio, a una semana de haber sido difundido el caso de violencia que sufrió por parte de su pareja, el actor Eleazar Gómez .

Valenzuela aclaró que no quiso hablar con detalles previamente porque no se sentía preparada pero reiteró que se siente fuerte y con ganas de seguir adelante con la denuncia porque siente un compromiso hacia las mujeres que han sido violentadas.

Publicidad

“Hubo dos chicas más que hablaron, a una la acusaron de querer buscar fama, por eso nadie más dijo nada, pero no quiero que haya una más”, dijo la cantante para el programa de Pati Chapoy.

Asimismo, Stephanie agradeció a sus vecinos, quienes de primera instancia se convirtieron en los primeros en brindarle su apoyo al auxiliarla cuando la situación con Eleazar se salió de control.


“Estoy muy agradecida con mis vecinos, me salvaron la vida, tengo entendido que a otra chica que vivió lo mismo le cerraron la puerta en la cara y a mí no, me auxiliaron y llamaron a la policía, por ello las autoridades llegaron justo cuando todo estaba pasando”, dijo Tefi.

Al ser cuestionada sobre la duración de su relación con Gómez, Stephanie contó que tenían dos meses y medio como pareja, aproximadamente y otros tres de conocerse previamente, luego de que ella vino a México para grabar un videoclip y debido a la emergencia sanitaria por Covid 19 tuvo que quedarse en el país sin poder regresar al suyo.

“La verdad yo sé que en México es conocido pero en mi país no lo es (Perú), hicimos muchos planes y sueños, nos llevábamos muy bien, todo el tiempo estábamos muy bien. El primer mes todo estuvo súper bien, luego empezó a tener cambios de humor repentinos, no sólo conmigo, en un restaurante, en el ascensor, pero era un chico muy lindo cuando estábamos bien, sus cambios eran de un momento a otro”, dijo.

Publicidad

La cantante habló también sobre la propuesta de matrimonio que Eleazar le hizo unas horas antes de agredirla.

Stephanie Valenzuela.
Stephanie Valenzuela.

“Me dolió mucho, yo pensé que había encontrado a la persona perfecta para mí, y él también, estaba muy enamorada, pensábamos hacer muchas cosas juntos, ya habíamos discutido y él me propuso matrimonio para poder estar bien”, compartió.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad