Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan video de la pedida de mano de Eleazar Gomez previo a la agresión

Se dio a conocer el memento en el que el actor Eleazar Gomez le propuso matrimonio a su novia Stephanie Valenzuela antes de agredirla en su departamento en la Ciudad de México.
mié 11 noviembre 2020 11:35 AM
Eleazar Gómez y Stephanie Valenzuela
Eleazar Gómez y Stephanie Valenzuela

Eleazar Gómez fue detenido la madrugada del 5 de noviembre por presunta agresión e intento de estrangulamiento a su novia, Stephanie Valenzuela , A una semana de ese acontecimiento, ahora se han dado a conocer nuevos más detalles previos a la aterradora experiencia que vivió la modelo peruana a manos del actor.

En ese momento trascendió que previo a la discusión, Eleazar le había pedido matrimonio a Stephanie en un restaurante, esto de acuerdo con el hermano de la agredida, Frank Valenzuela, quien concedió una entrevista en el programa de Youtube, Magaly TV: La Firme. Luego de una cena romántica, se fueron a su departamento en la colonia Nápoles, y lo que era una noche romántica, pasó a ser una situación de horror.

Publicidad

Ahora, en el programa Chisme No Like se presentó parte del video en el que se puede apreciar el momento en el que el actor se arrodilla frente a la modelo y le propone matrimonio y en el que se puede ver a la pareja feliz.

"Ella se pone el anillo, se deja el anillo puesto hasta que llegan a la casa, en la casa empiezan a discutir y ella le devuelve el anillo, cuando ella le devuelve el anillo ahí es cuando él se vuelve loco", mencionó el conductor Javier Ceriani.

Según una fuente cercana a Tefi Valenzuela, el actor es "bipolar y tiene problemas fuertes".

Mientras que Eleazar espera a su próxima audiencia en prisión, que está fijada para dentro de dos meses, el actor tuvo que ser sustituido de la telenovela La Mexicana y el Güero. Así lo anunció el productor Nicandro Diaz a través de un comunicado en el que expresa que está realizando un nuevo casting para que un nuevo actor interprete el personaje de Sebastián, un joven cirujano plástico, a quien le daba vida Eleazar Gómez en la historia protagonizada por Itatí Cantoral y Juan Soler.

Publicidad

Además, a través de un comunicado, la agencia de representación de Eleazar informó que debido a la situación legal por la que atraviesa el actor, han decidido concluir el contrato. Latinvasion Agency calificó como “inaceptable” lo sucedido y aseguró que la conducta del también cantante no concuerda con la política que maneja la empresa ni su trayectoria profesional.

“Con mucho pesar, les anunciamos que debido a la situación legal por la que está atravesando Eleazar Gómez, hemos concluido ya su representación artística”, indicó la agencia. Lo sucedido es inaceptable y no va en concordancia con mi política de manejo, ni la trayectoria profesional de Latinvasion Agency”, precisó Joe Bonilla, dueño de la agencia.

Señaló que “sin ánimos de juzgar”, no comparte la violencia ejercida en contra de alguien y le desea al actor que encuentre la “ayuda necesaria para superar esta triste situación”.

Por otro lado, se dio a conocer que la marca Jesús Parra Diseño manifestó su total rechazo ante las acciones del actor dando a conocer que decidieron terminar su contrato laboral.

Froylán Díaz, el abogado del actor, habló con el matutino mexicano Venga la alegría y explicó cómo se encuentra el artista aseguró que su cliente" Está asustado, intranquilo, está en el reclusorio" en espera de lograr un amparo para salir. Además, consideró que el actor es "una persona que no debería estar ahí", pero que lo está debido a que el caso es mediático.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad