Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Actor de Vencer el desamor está hospitalizado por Covid-19; este es su estado

Aunque muchas versiones aseguraban que el actor estaba intubado, fue su hijo quien desmintió mediante un video.
vie 13 noviembre 2020 10:37 AM
Leonardo Daniel.
Leonardo Daniel.

El mundo del entretenimiento sigue sumando casos positivos de Covid-19, ahora fue el actor Leonardo Daniel, de 66 años de edad, quien resultó contagiado del virus; mucho se especuló sobre su estado de salud e incluso se dijo que podría estar intubado, sin embargo fue el hijo del intérprete quien aclaró la situación.

Publicidad

En las redes sociales del actor de Vencer el desamor, su hijo Patricio publicó un video en el que aclara que su papá no se encuentra grave, como lo aseguraron algunos medios de comunicación la tarde de este jueves.

En el breve video que compartió Patricio, explica que tanto su papá como su mamá fueron hospitalizados, sin embargo, aclara que Leonardo Daniel fue ingresado primero a terapia intensiva y posteriormente fue trasladado al área de terapia intermedia, lo que habla de su evolución favorable.

"Les queríamos aclarar unas cosas porque estuvimos viendo en los medios que mi papá estaba entubado y que estaba en el hospital muy grave por Covid y queríamos nada más decirles que mi papá sí está en el hospital por Covid, nunca lo entubaron, de hecho estuvo en terapia intensiva pero lo bajaron a intermedia", dijo.

"También comentaron que mi mamá estaba enferma y que estaba muy mal, pero mi mamá ya está de salida. Ya se siente muy bien. Entonces para que no se preocupen, aunque agradecemos muchísimo los mensajes no queremos que estén muy preocupados", agregó el joven.

Publicidad

De la misma forma, el joven invitó a los seguidores de su papá a seguir tomando todas las medidas de prevención recomendadas por las autoridades sanitarias.

Leonardo Daniel.
Leonardo Daniel.

El día de ayer la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, indicó que ante el número de casos en aumento, la capital del país se encuentra muy cerca de regresar al semáforo rojo, por lo que exhortó a la ciudadanía a no bajar la guardia y no relajar las medidas sanitarias.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad