Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez gana demanda por su película 'Estafadoras de Wall Street'

La cantante y su compañía de producción no tendrán que pagar esos 40 millones de dólares que les reclamaba Samantha Barbash, cuya historia inspiró la realización de la película.
vie 13 noviembre 2020 07:26 AM
Jennifer Lopez.
Jennifer Lopez.

Jennifer Lopez y su productora Nuyorican, así como el resto de sociedades y personas implicadas en el desarrollo de la exitosa película 'Estafadoras de Wall Street', salieron victoriosas de la batalla legal que, el pasado mes de mayo, inició contra ellas Samantha Barbash.

Samantha es una de las bailarinas que inspiró la trama de la cinta, ligada a un grupo de strippers que se dedicaban sistemáticamente a timar a sus adinerados clientes del mundo de las finanzas.

Publicidad

Un juez federal desestimó la petición que interpuso Barbash hace ya seis meses, la cual pasaba por recibir una indemnización cifrada en unos 40 millones de dólares y que, según su escrito, se fundamentaba en la "explotación" económica de su historia vital y en el ejercicio de "difamación" que se desprendía de aquellas escenas en las que el personaje de Jennifer Lopez.

De acuerdo con la narración de la bailarina, el personaje representado por Jennifer Lopez está basado supuestamente en ella, quien, de acuerdo a la cinta, traficaba con sustancias estupefacientes.

Pepsi Super Bowl LIV Halftime Show
En el Super Bowl LIV Halftime Show 2020 en un traje de cuero Versace

El magistrado dejó claro para el portal de noticias Entertainment Weekly, que el mencionado filme, por el que la polifacética artista recibió elogiosas críticas e incluso una nominación a los Globos de Oro, no deja de ser un producto de ficción que, además de verse inspirado por hechos de conocimiento público, también tenía entre sus referencias el artículo que, sobre la escena de las bailarinas de clubes neoyorquinos, se había publicado cinco años atrás en la revista New York Magazine, por lo que considera que las acusaciones realizadas por Barbash carecen de base jurídica.

La buena noticia llega justo en un gran momento de la carrera de J.Lo, quien actuará en los American Music Awards junto a Maluma.

Los cantantes se presentarán en vivo en el escenario de los American Music Awards 2020 en donde estrenarán los temas “Pa ‘Ti” y “Lonely”.

Publicidad

Estos temas fueron escritos en colaboración por la cantante de origen puertorriqueño y el mismo colombiano, quien hace su debut en los AMAs (American Music Awards) y que son parte de la banda sonora de la cinta “Marry Me”.

La presentación de este dueto será una de las más esperadas de la noche del 22 de noviembre debido a la importancia del género latino.

Jennifer Lopez.
Jennifer Lopez.

“Estamos más que emocionados de tener a las superestrellas mundiales Jennifer Lopez y Maluma en el escenario de los AMA este año interpretando nueva música. Ambos son artistas fenomenales y tienen una de las mejores colaboraciones que existen, así que sabemos que ofrecerán algo espectacular para los fans”, afirma Amy Thurlow, presidenta de Dick Clark Productions.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad