Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, sorprende con su arduo entrenamiento

Mía Rubín Legarreta, la hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, compartió con sus seguidores en redes sociales su arduo entrenamiento.
mié 11 noviembre 2020 08:10 AM
Andrea Legarreta y su hija Mía
Andrea Legarreta y su hija Mía

Mía Rubín Legarreta , la hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín , dejó impactados a sus seguidores en redes sociales al compartir su ardua rutina de ejercicio. Fue a través de sus historias de Instagram que la joven de 15 años de edad compartió algunas fotografías de su rutina de Hip thrust, donde se le puede ver levantando pesas de 2.5 kilos sobre su abdomen.

Hip thrust es el nombre del ejercicio que Mía realiza en el gimnasio del que sus papás son socios. Este tipo de ejercicios ayudan a tonificar los glúteos. Otro de los beneficios de esta actividad es que trabaja los cuádriceps, perfecciona la postura y eleva la espalda.

Publicidad

“A entrenar”, escribió la actriz en su video, que de inmediato tomó relevancia en redes sociales. Aunque Mía no dio más detalles sobre su entrenamiento, minutos después compartió una nueva fotografía en la que se limitó a posar frente al espejo.

Mía Rubín Legarreta
Mía Rubín Legarreta

Desde hace algunos meses, Mía se ha convertido en la compañera de ejercicio favorita de Erik Rubín y Andrea Legarreta, quienes también se han vuelto todos unos apasionados del estilo de vida saludable y, sobre todo, del ejercicio, es por eso que decidieron ser empresarios y abrir un gimnasio juntos.

Mía, además de ser talentosa en la música y actuación, también está siguiendo los pasos de sus padres en el mundo fitness al convertirse en toda una atleta en forma. Erik también presumió con orgullo el rendimiento físico de su hija en una foto en la que aparecen saliendo juntos de una clase.

Publicidad

Recientemente Andrea Legarreta compartió en el programa matutino Hoy una serie de ejercicios que los padres pueden hacer con sus hijos entre clases virtuales.

“Te dejo unos ejercicios que puedes hacer entre clase y clase o en una pausa laboral, en tu espacio de trabajo, con tu escritorio, mesa y silla. Y así ayudar a relajar esas zonas con dolor, molestia o cansancio, por estar tanto tiempo sentados frente a una pantalla o haciendo tareas. ¡NO LOS DEJES DE PROBAR! ¡Notarás una enorme mejoría y bienestar!”, escribió la conductora junto al video que también publicó en sus redes sociales.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad