Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nina Rubín Legarreta presenta a su “novio” en la ficción

A través de Instagram compartió una foto con ‘Edy’, el personaje que será su pareja en 'Te acuerdas de mí'.
mié 21 octubre 2020 12:23 PM
 Alessio Valentini y Nina Rubín
Alessio Valentini y Nina Rubín

Aprovechando que la producción de la telenovela Te acuerdas de mí se trasladó a Huatulco para grabar algunas escenas de la historia, Nina, la hija menor de Andrea Legarreta y Erik Rubín compartió algunos detalles de su debút en los melodramas, entre ellos, una fotografía con el actor que le dará su primer beso y será su novio en la ficción.

A través de su cuenta de Instagram, la joven actriz publicó una fotografía junto a Alessio Valentini, el joven que le dará vida a Edy, con quien protagonizará un romance juvenil en la pantalla chica.

Publicidad

Nina y Alessio posaron para un par de fotos que la actriz compartió en la famosa red social junto a la frase: “Fabi y Edy, en la playa”. Las fotos de la actriz provocaron la reacción de varios de sus seguidores, entre ellos, su familia que fueron los primeros en comentar la publicación.

“Ay, son tan lindos. ¡Los amo!”, escribió Andrea Legarreta, seguida de Mía Rubín, hermana mayor de Nina, quien comentó: “Son lo mejor, los amo”. Además, el papá de la actriz, Erik Rubín, también reaccionó a la foto de la pareja con varios emojis de caritas con ojos de corazón.

Hace unos días, Nina reveló que una de las escenas que más nerviosa la ponía era el beso que, según leyó en el guión, se darán sus personajes, sobre todo, porque en la vida real nunca ha dado uno, pues tal como lo reveló Andrea en el programa Hoy, la adolescente no ha tenido novio.

“Nina no ha tenido novio nunca, la otra vez llegó y me decía ‘mamá, aquí dice beso’, y entonces Mía le decía ‘¡tu primer beso va a ser actuado!’”.

Publicidad

Nina también concedió una entrevista para Televisa Espectáculos donde contó que, a pesar de que no ha tenido un novio en la vida real, está muy entusiasmada de proyectar la historia del primer amor en la ficción:

“Yo nunca he tenido novio, cuando leí el libreto y vi las escenas dije ‘qué bonita historia’, porque es una historia muy bonita. ‘Faby y Edy’, que son mi personaje y el de Alessio, son muy diferentes, pero conectan, entonces hay una conexión muy bonita como algo que te puedes relacionar”, explicó.

Fue hace algunas semanas, luego de superar el Covid-19 al lado de su familia, que Nina se reincorporó a las grabaciones de Te acuerdas de mí. Tras su recuperación, fue Andrea Legarreta quien informó que su hija ya se encontraba grabando sus primeras escenas. “Primer día de llamado de mi amorcito @ninarubinl en @teacuerdasdemioficial. Orgullosa de ti amor”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad