Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así celebró Dulce María su primer aniversario de bodas con Paco Álvarez

La cantante compartió una foto junto a su esposo en donde resalta su abultado vientre, pues está a muy poco de convertirse en mamá.
mar 10 noviembre 2020 01:59 PM
Dulce María y Paco Álvarez.
Dulce María y Paco Álvarez.

A un año de que Dulce María y el productor Paco Álvarez se dieron el ‘Sí, acepto’, en su boda religiosa, ahora la pareja celebró su primer aniversario con la espera más especial de sus vidas, pues falta muy poco para que su hija nazca.

En redes sociales la ex integrante de RBD compartió una serie de fotos, dos de ellas del día de su boda y la primera, probablemente la más especial, donde se puede ver el radical cambio de vida que ambos tuvieron en el transcurso de este año, pues se puede ver el abultado vientre de Dulce María.

Publicidad

“Qué mejor manera de festejar nuestro primer aniversario que con esta gran bendición que es nuestra bebé, el fruto vivo de nuestro amor inmenso y empezar a formar nuestra familia ❤”, Dulce María.

“Recuerdo todas las emociones de hace un año, donde dijimos sí para siempre ante Dios. Te amo y agradezco cada segundo junto a ti . Te amo eternamente, que sea el primer año y podamos festejar toda la vida”, agregó la futura mamá.

Dulce María y Paco Álvarez.
Dulce María y Paco Álvarez.

Pero Paco no quiso quedarse atrás en esta celebración virtual de la que cientos de seguidores y amigos fueron parte con mensajes de optimismo y felicitación por su aniversario de boda así como por la próxima llegada de su bebé. En respuesta a las amorosas palabras de la también actriz, Álvarez dedicó también unas líneas llenas de amor y gratitud para la mamá de su hija.

“Hoy 9 de noviembre es nuestro aniversario. No hay segundo de mi vida, desde que quisimos estar juntos, que no piense en ti, en tu sonrisa, en tus ojos, en tu voz, pero sobre todo en el gran amor que has decidido regalarme y el enorme amor que siento por ti”, escribió Paco Álvarez.

Publicidad

“Has sido valiente, fuerte, sincera, honesta, amorosa, cariñosa. Has estado en mis enfermedades, en mis tristezas y has sido mi cómplice en todos los momentos felices. Aún recuerdo ese día que ante Dios nos unimos como esposos. Un día que jamás olvidaré, un día donde todas mis tristezas se olvidaron y pude por fin sentirme en paz”, escribió.

Dulce María y Paco Álvarez.
Dulce María y Paco Álvarez.

“Y ahora, un año después, la vida nos sorprende con una bebé hermosa que está por nacer y la bendición de una familia. Feliz primer aniversario mi amor. Feliz 9 de noviembre. Te amo eternamente”, finalizó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad