Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las increíbles palabras de Inés Gómez Mont para Mayito en su cumpleaños 12

La conductora Inés Gómez Mont no perdió la oportunidad de celebrar el cumpleaños de Mayito, el hijo de su esposo Víctor Álvarez Puga, a quien ama como si ella lo hubiera tenido.
mar 10 noviembre 2020 03:01 PM
Inés Gómez Mont y Mayito
Inés Gómez Mont y Mayito

Desde que Inés Gómez Mont unió su vida con la de su esposo Víctor Álvarez Puga, siempre ha dicho que Mayito, el hijo mayor de su marido, le robó el corazón y se convirtió en un hijo más para ella, es por eso que no podía dejar pasar por alto el cumpleaños número 12 del niño.

La conductora celebró al pequeño dedicándole unas tiernas palabras de amor y expresándole sus mejores deseos, pero sobre todo haciéndole saber lo afortunada y feliz que se siente de tenerlo en su vida.

Publicidad

A través de Instagram, Inés evidenció el vínculo tan cercano que han creado a lo largo de los últimos años y compartió un álbum de fotos en los que mostró algunos de los momentos más significativos al lado de Mayito, además de dedicarle unas emotivas con las que dejó en claro el gran amor que le tiene.

“Hoy cumple años mi chiquito que ya no es tan chiquito y ¡cumple 12 años!”, expresó la presentadora. “Sin duda eres el regalo y la sorpresa más hermosa de mi vida. Gracias por ser el más amoroso y tierno en todo. Soy la más afortunada de tenerte en mi vida”, agregó.

En su mensaje, Inés destacó el gran vínculo que han creado desde el momento que se conocieron, deseando poder tenerlo siempre a su vida. “Me encanta verte crecer y ¡poder estar cerquita de ti! Que nunca se nos acaben las risas y esta complicidad que solo conocemos tú y yo”.

Finalmente, le envió buenos deseos, prometiéndole estar siempre cerca de él. “¡Deseo que hoy y siempre ames la vida y que nunca dejes de soñar! Siempre tendrás en mí un amor incondicional. Te amo mi niño. ¡Feliz cumple Mayito!”, concluyó.

Publicidad

El gran amor que existe entre Inés y Mayito se debe a la buena relación que mantiene la conductora con la ex esposa de Víctor y mamá del menor, pues ambos la eligieron como madrina de primera comunión del niño el año pasado.

Inés Gómez Mont y Mayito
Inés Gómez Mont y Mayito

“Les comparto que hoy fue un día muy lindo, Mayito hizo su primera comunión. Y les presumo que tengo un ahijado más y uno muy especial, pues me hizo el enorme honor de invitarme a ser su madrina. Gracias mi niño hermoso, prometo siempre llevarte de la mano de Dios. Te amo”, compartió en Instagram Inés.

Fue en 2017, en uno de los cumpleaños de Mayito que Inés Gómez Mont le aclaró a sus seguidores la relación que la une al pequeño, luego de ser cuestionada sobre su familia. “Muchas veces me preguntan por qué en mis fotos salen cinco o seis niños, que si todos son mis hijos, o que cuantos tengo”, escribió en Instagram.

“Déjeme les cuento, que sí, que Mayito el hijo más grande de mi esposo. No lo parí yo, pero lo siento como si así hubiera sido, se ha convertido en otro hijo más para mí. No me cansaré de agradecer el hijo de corazón que Dios me regalo, créanme que es un niño que llegó a mi vida para quedarse en ella”, expresó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad