Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chicharito Hernández estuvo en primera fila durante el homenaje a Kobe Bryant

El futbolista mexicano estuvo presente en el homenaje que se realizó en Los Ángeles, California.
sáb 01 febrero 2020 03:22 PM
Javier Hernández y Sarah Kohan
Javier Hernández y Sarah Kohan

El delantero mexicano, Javier “Chicharito” Hernández, quien es nuevo jugador de Los Ángeles Galaxy, asistió al Staples Center y en primera fila al juego de los Lakers de Los Ángeles donde se homenajeó al recién fallecido, Kobe Bryant.

Publicidad

Desde primera fila, Hernandez, junto a su esposa Sarah Kohan, estuvo sentado junto a los asientos que quedaron vacíos en honor al basquetbolista y su hija, quienes fallecieron el pasado fin de semana.

El mundialista mexicano disfrutó del juego entre los Trail Blazers y los Lakers, en el que el equipo de los Ángeles cayó ante los Blazers 93-86.

La ceremonia en donde se rindió el homenaje a Kobe y su hija, fue bastante emotiva, todas las butacas del recinto fueron adornadas con el jersey de la “mamba negra”, también se reprodujo un video especial que conmovió a más de uno de los presentes.

Cabe recordar que el basquetbolista también era seguidor del futbol y hace poco, durante una entrevista, habló muy bien de la llegada de Javier al Galaxy.

Publicidad

Hace poco menos de una semana 'Black Mamba' falleció junto a su hija de 13 años y otras 7 personas en un accidente aéreo, tras revelarse la tragedia miles de celebridades se han pronunciado en redes sociales lamentando lo sucedido y homenajeando al jugador.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad