Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así defiende Aislinn Derbez a Sarah Kohan por la polémica con su bebé

Luego de las críticas que Javier 'Chicharito' Hernández y su esposa recibieron por llevar a Noah a la playa, la actriz de 'A la Mala' así respondió.
sáb 10 agosto 2019 11:02 AM
Aislinn Derbez y Sarah Kohan
La hija de Eugenio Derbez consideró infundadas las críticas que recibió la modelo australiana.

Estos últimos días, Sarah Kohan y Javier “Chicharito” Hernández dividieron opiniones en internet al mostrar las fotografías de sus más recientes vacaciones, durante las que decidieron relajarse y llevar a su primogénito Noah (de casi dos meses) a conocer por primera vez el mar, en la costa italiana.

Varios mensajes fueron de ternura por el primer encuentro del bebé —bien resguardado del sol— con el agua, pero hubo muchos otros que criticaron duramente la decisión de Kohan y Hernández por meterse al mar con Noah en los brazos de ella. La propia modelo australiana se defendió de los comentarios negativos, pero ahora otra famosa mamá salió en su defensa.

Publicidad

Se trata de Aislinn Derbez, quien envió a todos los detractores un contundente mensaje en apoyo de Sarah; a través de sus Instagram Stories retomó la respuesta que dio la propia Kohan en la que aseguró que de haber estado en Australia o Hawái, Noah habría conocido antes el mar y que al tratarse de un niño “sano y fuerte” disfrutó mucho de estar en el agua y la arena.

Sarah Kohan y Noah
Esta es la imagen que causó polémica en las redes sociales de la esposa de 'Chicharito' Hernández.

“Esto lo puso Sarah Kohan, porque mucha gente, sobe todo otras mamás, la criticaron por llevar a su bebé al mar tan chiquito… Y esto es lo que opino”, posteó Aislinn como preámbulo de su bien explicado comentario, con el que hizo eco a cuando ella y Mauricio Ochmann tuvieron también que responder a quienes la atacaron por amamantar en público a Kailani.

“Me shockea como para la mayoría de la gente es lo más ‘normal’ y natural tener un bebé encerrado en un departamento en una ciudad con smog que en la naturaleza ¿Tan perdidos estamos que pensamos que están más a salvo lejos de la naturaleza?”, cuestionó la protagonista de A la Mala en sus Stories.

Publicidad

Para hacer más válido su comentario, Derbez recordó la experiencia que vivió cuando llevó a su hija, al lado de Mauricio, a disfrutar de las olas: “Nosotros llevábamos a Kai a la playa, a la nieve, hacíamos hikings, desde que tenía 2 meses y notábamos cómo se ponía feliz… Le cambiaba el semblante y la energía porque los bebés ¡aman la naturaleza!”.

La hija de Eugenio Derbez deseó que “ojalá estuviéramos más conectados con nosotros mismos y por ende con la naturaleza… Ir a la naturaleza no debería ser un lujo. Es una necesidad vital y debemos darles ese regalo a nuestros hijos que tanto la aman, la necesitan y lo agradecen”. El primer viaje de Kailani, junto a sus papás, fue una aventura desde Hawái hasta el Gran Cañón.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad