Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos lamentan la muerte de la productora Magda Rodriguez

Magda Rodriguez, quien estaba a cargo de la producción del programa Hoy falleció a los 57 años a causa de un infarto.
dom 01 noviembre 2020 02:50 PM
Galilea Montijo, Magda Rodríguez y Thalía
Galilea Montijo, Magda Rodríguez y Thalía

Apenas se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Magda Rodriguez , y varios famosos recurrieron a sus respectivos perfiles en redes sociales para lamentar la muerte de la productora del programa Hoy.

Una de las primeras en reaccionar fue la misma Andrea Legarreta , quien compartió en su perfil de Instagram una linda fotografía junto a Magda, quien de acuerdo a una fuente allegada a la familia murió a causa de un infarto.

Publicidad

“Así te recordaré siempre!! Sonriéndole a la vida... A lo bueno y no tan bueno!! GRACIAS por todo lo aprendido!! Gracias por ser ejemplo de lucha y de que los sueños se cumplen... Trabajadora INCANSABLE!! Gracias porque a pesar de las adversidades hiciste de un grupo de personas que trabajamos en un programa, UNA FAMILIA!! Celebro tu vida Magda querida…”.

Magda Rodríguez y Andrea Legarreta
Magda Rodríguez y Andrea Legarreta

“Ese foro y el día a día se sentirán vacíos en tu ausencia, pero seguiremos entregando TODO!! Te amamos @magdaproducer Dios contigo y tu familia!! Fortaleza y luz mi @andy_escalona @andy___rodriguez ❤️ Y cómo seguramente tu lo hubieras querido, “El show debe continuar” VA POR TI JEFA!! #UnDíaALaVez”, escribió la esposa de Erik Rubín.

En la sección de comentarios del perfil de Andrea, la actriz Adriana Louvier dejó un mensaje donde expresó que la noticia la dejó sorprendida: “No puedo creerlo sentí horrible. Magda Rodriguez gracias por tu apoyo siempre. Descansa en paz”, escribió la interprete.

Inés Góimez Mont publicó en su perfil de Instagram una fotografía en blanco y negro en la que aparece junto a la productora, además, en ese mismo posts, agregó una imagen con la frase: "No tengo palabras, estoy helada con esta noticia y muuuuy triste. Podría escribirte tantas cosas lindas, pero estoy segura que las sabes, porque te las dije en vida y con eso me quedo. Tu sabes lo que te quiero y lo que me duele tu partida. Descansa en pz amiga", escribió la conductora.

Inés Gomez Mont y Magda Rodríguez
Inés Gémez Mont y Magda Rodríguez

Publicidad

La periodista Pati Chapoy escribió: “Querida @andyescalona te acompaño en tu desolación. Siempre recordaré con cariño a tu mami”., escribió en Twitter junto a una fotografía de la productora junto a su hija Andrea Escalona.

Jorge “El Burro” Van Rankin, quien también trabajó con ella en la emisión matutina de Televisa fue otro de los famosos que lamentó el lamentable fallecimiento de su jefa.

“Una muy triste y lamentable noticia, muere mi querida Magda Rodríguez hace unas horas, todavía ayer me escribió para felicitarme por la conducción de los premios tvyNovelas, q tristeza, pero donde quiera q estes querida Magda te recordaremos como una guerrera, trabajadora incansable, extraordinaria madre, excelente jefa, pero sobretodo una gran amiga! QDEP”, escribió.

Jorge “El Burro” Van Rankin y Magda Rodríguez
Jorge “El Burro” Van Rankin y Magda Rodríguez

Una fuente cercana a la familia reveló que Magda murió a causa de un infarto y que su cuerpo fue hallado sin vida por su empleada doméstica hoy alrededor de las 10:30 de la mañana.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad