Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El bebé de Elon Musk ya tiene película favorita y no podemos creer cuál es

La cantante quiere ofrecer a su bebé de cinco meses estímulos interesantes porque considera que a su corta edad ya tiene un gusto bien definido, que en su caso incluye el arte radical.
sáb 31 octubre 2020 12:52 PM
Elon Musk y Grimes.
Elon Musk y Grimes.

Si el nombre que Elon Musk y Grimes eligieron para su primer hijo en común era un indicio de la manera en que planeaban educarlo, podía darse por sentado que el pequeño X Æ A-12 tendría una infancia poco convencional en la que influirían enormemente la carrera musical de su mamá, la formación como ingeniero de su papá y su interés compartido por todo lo relacionado con la inteligencia artificial.

Publicidad

Una de las primeras entrevistas que la estrella de la música concedió desde que dio la bienvenida a su hijo hace cinco meses viene a confirmar esa teoría, porque según ha explicado ella, desde su nacimiento ha tratado de exponerle a experiencias creativas y estimulantes que vayan más allá de los típicos "dibujos en tono pastel de zebras y osos".

"He visto 'Apocalypse Now' y cosas así con mi bebé. Le gusta mucho el arte radical. Le gusta de verdad, sí, y no creo que sea perjudicial interactuar con ellos a ese nivel", señaló Grimes en la conversación con The New York Times, en la que defiende que los bebés tienen gustos y opiniones propias.

Elon Musk.
Elon Musk.

En vista de que X, como le llama ella cariñosamente, ha empezado a hacer gala de un criterio artístico bien definido, Grimes decidió seguir sus 'consejos' a la hora de componer la canción de cuna que ha creado en colaboración con la app Enderl, pensada para ayudar a dormir tanto a niños como a adultos.

Publicidad

"En la primera versión había demasiados sonidos agudos de campanas, y eso provocaba lágrimas y caos en general", ha explicado sobre el proceso creativo, que fue modificando en función de las respuestas de su bebé. "Cuando lo cambié, X empezó a sonreír más".

¿De qué se trata la película?

Apocalipsis Now es un filme dirigido por Francis Ford Coppola, estrenada en 1979 y es una controvertida historia sobre la misión de un capitán del ejército de encontrar y matar a un oficial renegado en Camboya.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad