Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pai Pai nos habla sobre la polémica de sus nuevas sombras

La marca mexicana estrenó hace un par de días su nueva colección de sombras para ojos, sin embargo, una de las paletas no fue bien recibida.
jue 29 octubre 2020 05:48 PM

Pai Pai comenzó su historia con diferentes tonos de barras de labios, poco a poco ha ido incursionando en la industria del maquillaje y no podemos negar que todos sus productos son dignos de tener en tu kit.

Hace un par de días la marca mexicana sacó a la luz su nueva colección de sombras para ojos . Desafortunadamente, este último lanzamiento no fue agrado de muchos y los comentarios negativos inundaron las redes sociales de la firma.

Publicidad

Alma Gitana, Morena Mía y A la Mexicana son las paletas, sin embargo, esta última causó cierta controversia debido los nombres de los tonos como norteña, chiapaneca, regia, sureña, entre otros, ya que algunos de sus seguidores se sintieron ofendidos asegurando que eran clasistas.

Platicamos con Karen Rodarte, co-fundadora de la marca, quien nos aseguró que esta paleta jamás se hizo con la intención de ofender a nadie y los tonos no hacen referencia al color de piel, de hecho confesó que la estructura de una paleta de sombras siempre debe ir así, es decir, de los tonos más claros a los más oscuros y que los nombres fue un tema al azar. Además fue pensada para que le quedara a cualquiera ya que son tonos cálidos y fríos. "Nuestro error fue no darnos cuenta pero el nombre/color no están relacionados", dijo.

Pai Pai se creó con este concepto mexicano y siempre ha tenido nombres que hacen alusión a la cultura. "Somos una marca inclusiva desde que empezamos y nos sentimos orgullosas de poder mostrar todo lo que tenemos en nuestro país. Quisimos replicar esos nombres divertidos y mexicanos en esta paleta, así como lo hemos hecho en nuestras colecciones pasadas. Incluso en nuestra última campaña trabajamos con hombres para perpetuar esta inclusión", concluyó.

Algo que definitivamente nos queda claro, pues a lo largo de este tiempo hemos sido testigos de su gran pasión por México así como su empeño por dar a conocer y enaltecer el talento de distintos artistas de nuestro país.

Publicidad

Nos queda claro que el propósito de estas sombras para ojos era enaltecer la belleza mexicana, apostando por colores que le quedaran bien a cualquiera, además, como siempre, los diseños de los empaques son súper lindos.

"Lamentamos que algo que está hecho con tanto amor pueda malinterpretarse y ofrecemos una disculpa a quien se haya sentido ofendida u ofendido. Desde que fundamos PAI PAI hace siete años, nuestra pasión y motivación ha sido enaltecer la enorme diversidad y belleza latina, además de ofrecer cosméticos cien por ciento mexicanos con una profunda identidad nacional", aseguraron Karen y Andrea, co-fundadoras de la marca, a través de un comunicado.

Esmaltes de uñas, paletas de iluminadores, bronzer y blush, una mascara de pestañas que da máximo volumen y longitud –probada y aprobada por nosotros– y obviamente sus icónicos lipsticks con diseños súper lindos –tanto que vas a querer tenerlos en tu kit de maquillaje–, son los integrantes de esta familia de cosméticos hechos con ingredientes naturales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad