Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yadhira Carrillo abre las puertas de su casa a Leticia Calderón

La actriz se deshizo en elogios hacia la ex de su esposo, el abogado Juan Collado .
vie 16 octubre 2020 12:42 PM
leticia-yadhira.jpg
Leticia Calderón y Yadhira Carrillo.

Yadhira Carrillo sigue expresando su respeto y admiración por Leticia Calderón, mamá de dos de los hijos de su esposo, Juan Collado.

Luego de manifestar su interés por volver a la pantalla chica, la actriz confesó que no tendría ningún inconveniente en participar en un proyecto junto a ella.

Publicidad

“La respeto muchísimo, no nos vemos nunca, pero siempre se lo he dicho, ella lo sabe: mi casa es su casa porque ella fue en algún momento pareja del que ahora es mi esposo”, expresó en entrevista para Televisa Espectáculos.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da click en la imagen)

Incluso, Carrillo no se detuvo en halagos para la ex de su marido expresando que su trabajo en la telenovela “Imperio de Mentiras” es excelente.

Ver esta publicación en Instagram

Mi amado esposo.

Una publicación compartida por Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) el

“A mí me encanta, lo hace muy bien, me parece que es una mujer a la que hay que aplaudirle tantos esfuerzos y su belleza y su talento, siempre lo he dicho, desde el primer día”, remató.

Pese a que en anteriores ocasiones las actrices han entrado en controversia, esta vez Yadhira no reparó en elogios y buenos deseos para Leticia.

Publicidad

Sobre su regreso a las telenovelas, la actriz afirmó hace unas semanas que no hay ningún proyecto en puerta pero que estaría dispuesta a regresar por la crisis económica que enfrenta desde la aprehensión de su esposo. Eso sí, Yadhira aseguró que sólo aceptaría si la producción en cuestión acepta respetar los días en que visita a su marido, pues “esos días son intocables”.

“Todos los productores son mis amigos y siempre tienen cosas preciosas para mí, podría quizá hacer algo, excepto los días que estoy con Juan, esos días son intocables, pero si surge algo padre con mucho gusto podríamos hacer algo padre”, dijo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad