Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí presume orgullosa que su bebé Emiliano por fin ya dijo 'mamá'

Luego de varios intentos fallidos, Emiliano, el hijo menor de Anahí, por fin sabe decir mamá.
jue 29 octubre 2020 12:29 PM
Anahí y su hijo Emiliano
Anahí y su hijo Emiliano

Desde que Anahí se convirtió en mamá, la actriz se ha dedicado completamente a su familia, por lo que ha podido disfrutar de cada uno de los momentos más importantes en la vida de sus hijos Manuel y Emiliano.

Desde que anunció el nacimiento del menor de sus niños en febrero pasado, la artista no ha dejado de compartir con sus seguidores en redes sociales cada etapa del pequeño, quien ya comenzó a decir sus primeras palabras, algo que Anahí ha celebrado, pues por fin aprendió a decir: “mamá”.

Publicidad

Como toda una mamá orgullosa, Anahí compartió la hazaña de su Emiliano con sus más de siete millones de seguidores en Instagram a través de un video del momento en el que el bebé, quien está a punto de cumplir nueve meses, dijo la anhelada palabra, lo que provocó que ex RBD, riera emocionada.

Hace algunas semanas, a través de sus historias en Instagram, la intérprete de Mi delirio publicó una serie de videos en los que el bebé la sorprendió porque entre sus balbuceos ya pronunció algunas palabras, aunque éstas, tal vez no eran las que la cantante esperaba escuchar.

Anahí compartió su “triste historia” en la que aparece interactuando con su bebé, quien intenta pronunciar sus primeras palabras ante el asombro de su mamá. Mientras la intérprete lo orienta para que diga “mamá”, el pequeño lucha por pronunciar aunque el sonido que sale de su boca es “Papá”.

Publicidad

“No, papá no. Ni se te ocurra… Mamá”, le repitió Anahí a Emiliano, quien después de varios intentos pronunció en más de una ocasión “papá”.

Anahí y sus hijos Manuel y Emiliano
Anahí y sus hijos Manuel y Emiliano

La cantante lamentó la primera palabra que dijo su bebé, además recordó que algo similar le pasó con su primogénito. “¿Lo primero que dijo Manu? Papá... ¡Con Emiliano yo estaba muy segura de que su primera palabra sería mamá! Pero acompáñenme a ver esta triste historia”, escribió al inicio del video.

Emiliano nació el dos de febrero de este año. La artista lo presentó horas después con una tierna fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece sosteniéndolo, mientras que su papá, el político Manuel Velasco le da un beso en la frente. Anahí explicó que su parto se adelantó, pero afortunadamente ninguno de los dos presentaron problemas de salud.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad