Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La romántica confesión de Shawn Mendes sobre sus canciones y Camila Cabello

El cantante confiesa en su documental para Netflix que su actual novia ha sido la musa, se lo crea ella o no, para todos los temas de amor que ha compuesto a lo largo de su carrera.
mié 21 octubre 2020 01:47 PM
Global Citizen Together At Home
El 3 de marzo Shawn Mendes le envió una tierna felicitación a Camila Cabello por su cumpleaños 24.

La versión oficial es que Camila Cabello y Shawn Mendes eran tan solo buenos amigos hasta que un día, cuando ella ya había concluido la discreta relación sentimental que mantuvo con Matthew Hussey, se dieron cuenta de que en realidad los rumores eran ciertos y entre ellos existía una química muy especial.

En lo que el flechazo llegaba, los jóvenes músicos habían grabado dos colaboraciones en espacio de cuatro años y, sin que la famosa cantante lo supiera, su actual novio le había dedicado un sinfín de canciones.

Publicidad

"Cuando empieza a sonar mi canción en la radio o algo, le digo: 'Habla de ti. Siempre, siempre han hablado de ti'", revela ahora Shawn en el documental que estrenará para Netflix'.

"Ella me contesta: '¿De qué estás hablando?', y le tengo que repetir: 'Son todas sobre ti. Todas las canciones que he compuesto".Por el gesto que hace mientras realiza estas declaraciones, poniendo los ojos en blanco y soltando una especie de bufido sarcástico, salta a la vista que al joven de 22 años le cuesta creer que Camila no estuviera enterada de que era su musa y la joven a la que le canta cosas como: 'Me pregunto qué se siente al ser amado por ti'.

Esta confesión viene a confirmar que al menos uno de los dos sí pensaba en el otro como algo más que un compañero de dueto mucho antes de que empezara su historia de amor.

Publicidad

“In Wonder” tendrá contenido de la vida de Mendes, así como el tour de conciertos de sus últimos años, y su estreno en Netflix llegará días antes del lanzamiento de su nuevo álbum “Wonder”, que llegará el 4 de diciembre.

Ver esta publicación en Instagram

🖤❤️

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes) el

De acuerdo con Netflix, “In Wonder” busca inspirar a la audiencia de Shawn a aprender sobre las causas que les apasionan y ayudarlos a empoderarlos para que usen la voz que tienen para atraer un cambio al mundo tomando medidas y retribuyendo. La producción de Netflix fue dirigida por Grant Singer y producida por Andrew Gertler, Shawn y Ben Winston.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad