Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Como nunca, Scarlett Johansson declara su amor en público a su prometido

La actriz aprovechó su monólogo como presentadora invitada de SNL, para declararle su amor y agradecer la oportunidad que les brindó de conocerse.
lun 16 diciembre 2019 12:46 PM
'Avengers: Endgame' Film Premiere, Arrivals, LA Convention Center, Los Angeles, USA - 22 Apr 2019
Colin Jost y Scarlett Johansson

Scarlett Johansson y el humorista Colin Jost mantienen una de las relaciones sentimentales más discretas y sólidas del mundo del entretenimiento, hasta el punto de que el pasado mes de mayo ambos se limitaron a confirmar los rumores que apuntaban ya a su compromiso matrimonial.

Sin embargo, aprovechando la llegada de la Navidad y que fue presentadora invitada de Saturday Night Live, la estrella de Hollywood hizo una pequeña excepción al hermetismo que la caracteriza sobre este asunto para declararle su amor eterno al cómico y, de paso, agradecer al espacio televisivo la oportunidad que les dio a ambos de conocerse y, eventualmente, enamorarse hace dos años.

Publicidad

"Es genial volver a presentar SNL, es mi sexta vez. La sexta es mucho más emocionante que la quinta porque ya no te preocupa nada. El show no va bien, ¿pero qué van a hacer al respecto, despedir a mi prometido? Oh no, ¿qué vamos a hacer sin su salario? En cualquier caso, es maravilloso estar de vuelta, solo quiero decir que este sitio es muy especial para mí. He hecho muchos amigos en esta familia y también conocí al amor de mi vida. ¡Feliz Navidad!",dice una parte del monólogo inicial del programa del pasado sábado.

La protagonista deHistoria de un matrimonio aseguró hace unos meses que la propuesta matrimonial de Colin la había dejado "gratamente sorprendida" por lo hermoso y "personal" del gesto, así como por los esfuerzos del cómico en ocultar lo que estaba tramando.

Publicidad

"Fue encantador, considerado y romántico, así que sí, me dejó gratamente sorprendida. Aunque ya te imaginas cómo van a ser estas cosas, fue un momento muy bonito y personal. Siempre es especial cuando alguien te dice que quiere pasar el resto de su vida a tu lado. Es algo muy bello", explicó la intérprete en su momento.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad