Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ni el vestido ni las flores, ¿qué ilusiona más a Scarlett Johansson de su boda?

Por ahora, la boda de la actriz y Colin tendrá que esperar, pero eso no es impedimento para saber lo que emociona más a la novia.
vie 27 marzo 2020 09:05 AM
Scarlett Johansson y Colin Jost
Scarlett Johansson y Colin Jost tuvieron que poner en pausa los preparativos de su boda.

Cerca de que se cumpla un año de que Scarlett Johansson y Colin Jost se comprometieron, por ahora la boda tendrá que ser pospuesta y aunque no hay nueva fecha para el enlace, la actriz confesó qué es lo que más le ilusiona de su gran día.

Aunque para muchas novias su mayor ilusión es el vestido o los arreglos florales, a Scarlett la emociona otra cosa. Según confesó la protagonista de A él no le gustas tanto, su mayor ilusión es ver a su hija Rose usando un vestido de flores el día de su boda.

Publicidad

Pero eso no es todo, Scarlett y Colin planean que la celebración sea ecológica, su objetivo es que no se desperdicie ni comida ni recursos como suele ocurrir en otras fiestas. De hecho, el compromiso con el medio ambiente es algo que ella ha tratado de inculcar a su hija.

Colin Jost y Scarlett Johansson
Colin Jost y Scarlett Johansson.

Es duro porque sólo tiene cinco años y el mundo para ella todavía es algo muy pequeño. Pero recordarle cómo vive otra gente y cómo les afecta lo que ella haga es un buen comienzo. De todas formas, los niños ahora están muy concientizados con el reciclaje y con el control de residuos. Algunas veces es mi hija la que me dice cosas como que no podemos usar popotes de plástico. Algo de lo que yo nunca le había hablado

Publicidad

Lo que sabemos del romance de Scarlett y Colin

El romance entre Scarlett Johansson y Colin Jost, guionista del programa Saturday Night Live, inició hace tres años. En mayo de 2019, la pareja decidió dar el siguiente paso y se comprometió. Aunque la actriz es muy discreta con su vida personal, en una emisión de Navidad en el programa en el que su prometido es comediante, la protagonista de Historia de un matrimonio abrió su corazón y le dedicó un romántico mensaje.

"Es genial volver a presentar SNL, es mi sexta vez. La sexta es mucho más emocionante que la quinta porque ya no te preocupa nada. El show no va bien, ¿pero qué van a hacer al respecto, despedir a mi prometido? Oh no, ¿qué vamos a hacer sin su salario? En cualquier caso, es maravilloso estar de vuelta, sólo quiero decir que este sitio es muy especial para mí. He hecho muchos amigos en esta familia y también conocí al amor de mi vida. ¡Feliz Navidad!", dijo Scarlett.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad