Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Colin Jost revela su mayor temor como prometido de Scarlett Johansson

El humorista de 'Saturday Night Live' temía en un principio que su relación con la famosa actriz, con quien se comprometió el año pasado, pudiera hacerle sombra a su propia carrera.
lun 20 julio 2020 07:09 AM
Colin Jost, Scarlett Johansson - 92nd Annual Academy Awards - Arrivals
Colin Jost y Scarlett Johansson

Casi desde los inicios de su carrera, Scarlett Johansson ha sido una de las mujeres más deseadas de Hollywood y, entre 2018 y 2019, pudo presumir también de ser la actriz mejor pagada del cine. E irónicamente, todos esos títulos solo consigue intimidar a sus pretendientes.

El humorista Colin Jost, a quien conoció en 2006 mientras participaba como estrella invitada en el programa Saturday Nigth Live, reconoce que le angustiaba la posibilidad de que su relación sentimental con la atractiva intérprete hiciera sombra a su carrera y al final acabara conociéndosele únicamente como el novio de Scarlett.

Publicidad

"Esa era sin duda una de mis preocupaciones. La parte buena es que le caía muy bien a todo el mundo en 'SNL'. No es como si hubiese empezado a salir con alguien que era un monstruo y que de repente estuviera siempre por allí. Pero me preocupaba cómo afectaría a mi identidad. Me preocupaba cualquier cosa que no pareciera comedia o que me sacara de ese mundo", admitió durante una entrevista en el programa The Howard Stern Show de la emisora SiriusXM. "Es importante que mantengas tu propia identidad y sigas haciendo tus cosas", añadió para aclarar cómo solucionó esas dudas.

SCARLETJost.jpg
Colin Jost y Scarlett Johansson en la premier de Avengers: Endgame

Publicidad

Otro de los desafíos a los que se enfrentan las parejas de los intérpretes es hacerse a la idea de que eventualmente tendrán que verles en la gran pantalla protagonizando una escena de pasión con otro compañero de profesión, al que puede que incluso conozcan en persona.

"No creo que sea algo que haya sucedido desde que estamos juntos como para que experimenté algo parecido", admitió acerca de su caso concreto. "Creo que voy a animarla a que acepte papeles en películas de animación, y haga solo trabajos de doblaje", bromeó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad